Landon, el primer ’embajador’ de Neutrógena


NEUTROGENA MEN®, la marca #1 de cuidado de la piel para hombres, se complace en anunciar a Landon Donovan, nombrado Futbolista del Año por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos durante siete ocasiones, como el primer embajador de su línea de productos.

El delantero del L.A. Galaxy es conocido por ser el jugador más condecorado de la historia del Equipo Nacional de los Estados Unidos, y sabe una o dos cosas sobre cómo mantener su rendimiento al máximo. Landon mantiene su actitud de ganador dentro y fuera del terreno de juego al elegir opciones saludables para su piel de la línea de productos NEUTROGENA MEN®.

"Hay muchas cosas que hago ahora en mi vida para proteger mi piel. Primeramente uso el protector solar. Estamos siempre afuera al sol y es muy importante. Después hay que lavarse la cara con algo que sea especial para la cara. Mi producto favorito es el NEUTROGENA MEN® Invigorating Face Wash, lo uso después de entrenar para lavarme el rostro, uso un poco de loción para protegerme y entonces me siento mejor."

Muy pronto estaremos compartiendo más detalles sobre esta colaboración durante el Mundial de Brasil 2014.

Acerca del Autor