Lanzan el pañal de alto rendimiento

¡Un festejo de primer nivel digno de un nuevo pañal de alto rendimiento! Tras años de investigación, Pampers®, la marca líder de pañales en el mundo, develó de forma espectacular los nuevos pañales que revolucionarán la vida de las mamás y sus bebés.


Estrellas latinas incluyendo a la presentadora de “Primer Impacto” Bárbara Bermudo, la actriz Ana Ortiz (“Ugly Betty”), la protagonista de telenovelas Geraldine Bazán y sus familias, junto con los atletas olímpicos del Team USA, Chad Hedrick y Noelle Pikus-Pace, la diseñadora de modas Liz Lange y otras familias invitadas, celebraron el lanzamiento en la ciudad de Nueva York a lado de las mayores estrellas de la noche, quienes, sorprendentemente, no fueron VIPs, sino VIBs – “Very Important Babies”.


Con un área VIB de juegos para bebés, demostraciones de la tecnología Dry Max y una breve presentación por parte de algunos invitados especiales, el evento trajo a la vida los principales beneficios que los nuevos Pampers Swaddlers y Cruisers con Dry Max ofrecen a los padres, a los bebés y al mundo.


La innovadora línea de productos ofrece pañales 20 por ciento más delgados y dos veces más secos que los Huggies Little Snugglers/Movers, lo cual significa que ayudan a mantener mejor la humedad dentro del pañal, dando como resultado los nuevos pañales de alto rendimiento de Pampers diseñados para los mejores deportistas del mundo: ¡los bebés!


“Como mamá, estoy feliz de haber sido invitada a participar en el evento de Pampers Swaddlers y Cruisers con Dry Max”, dijo la presentadora Bárbara Bermudo. “Mi hija Mía ya probó los nuevos Pampers con Dry Max. ¡Es emocionante ser parte del lanzamiento de estos pañales tan revolucionarios!”


Para ayudar a demostrar el diseño más delgado y moderno de los nuevos pañales Swaddlers y Cruisers con Dry Max, Pampers trabajó con la famosa diseñadora de modas Liz Lange – quien también es mamá – para crear una cartera especialmente diseñada para los nuevos pañales. Dicha colaboración marca la evolución del bolso para pañales a la cartera para pañales, permitiendo a mamá llevar con ella todos los pañales Pampers con Dry Max que necesita durante el día y dándole la seguridad de que el nuevo pañal de alto rendimiento mantendrá a su bebé más seco(a). La cartera tiene correas removibles para sujetarse al carrito del bebé, y correas para el hombro y la muñeca, además de ser diseñada para llevar todos los artículos indispensables para mamá. Una cantidad limitada de carteras está a la venta en el sitio eBags.


“Como mamá, tan pronto escuché acerca de los pañales Pampers con Dry Max, me sentí inspirada a crear esta nueva cartera para pañales específicamente a la medida de esta nueva línea”, dijo Lange.


“Me he fijado la meta de crear accesorios de maternidad modernos y elegantes para que las mujeres se sientan y se vean como las mujeres hermosas que son. Con la evolución de mis diseños de ropa de maternidad y, ahora, con la evolución del bolso para pañales, me siento orgullosa de presentar una alternativa versátil y chic para reemplazar a los enormes bolsos para pañales. ¡Es una cartera revolucionaria para la línea de pañales revolucionarios de Pampers!”


Además de trabajar con Liz Lange, Pampers también forjó relaciones de primer nivel con atletas de talla mundial y sus familias, incluyendo la estrella del Super Bowl, Drew Brees y su bebé Baylen; el medallista de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, Chad Hedrick y su hija Hadley; y la campeona mundial de la competencia de skeleton (luge de cara al frente), Noelle Pikus-Pace con su hija Lacee – demostrando que la tecnología Dry Max también califica alto con los mejores deportistas del mundo: ¡los bebés! Elevando a los bebés y su nivel de juego al mismo plano que una élite de atletas, Pampers ha creado un pañal de alto rendimiento para que la hora de jugar nunca termine. Al incorporar la tecnología Dry Max, los nuevos Pampers Swaddlers y Cruisers son más flexibles y más cómodos.


El nuevo diseño también ayuda a las familias a reducir su impacto ambiental pues contienen nueve por ciento menos material, utilizando menos recursos. El uso de menos materiales en los nuevos pañales tiene un efecto dominó en su producción, empaque y transportación, resultando en una reducción de aproximadamente el 12 por ciento en desechos sólidos, una reducción del ocho por ciento en la cantidad de electricidad usada y un avance importante en la lucha contra problemas como el calentamiento global.


“Tras años de investigación, estamos celebrando la llegada de nuestros nuevos pañales Pampers Swaddlers y Cruisers con Dry Max a los estantes de las tiendas, ofreciendo beneficios que obtendrán altas calificaciones con los padres y sus bebés, a la vez que contribuyen al medio ambiente”, dijo Jodi Allen, vice presidente de la división Baby Care de Procter & Gamble en Norteamérica. “Así como la tecnología se ha vuelto más delgada, más pequeña y mejor que antes, también nuestra nueva línea de pañales. Puede decirse que estos son nuestros primeros pañales “high-tech” – con un centro de alto rendimiento que mantiene la humedad dentro del pañal hasta por 12 horas, a la vez que su nuevo diseño más delgado es más conveniente para las mamás. Además, como esta línea de pañales utiliza menos recursos, si cada mamá que usa Pampers Swaddlers/Cruisers cambia a los nuevos Pampers con Dry Max, juntas podrían ahorrar aproximadamente 20 millones de libras de basura al año”.


Antes de comenzar la distribución comercial del producto, se distribuyeron muestras de Pampers Cruisers con Dry Max entre grupos de mamás que probaron los pañales en sus pequeños y aplaudieron los resultados. Pampers trabajó con la revista Parenting para ofrecer muestras a 125 miembros de su red de “Mom Testers” en todo el país y descubrió que al 92 por ciento de las mamás que participaron en el experimento les gustó que los Pampers Cruisers con Dry Max son delgados y de excelente calidad, mientras que el 84 por ciento dijo que recomendarían usar Pampers Cruisers con Dry Max a otras mamás. Además del honor de ser seleccionados como un producto Mom Tested™ por la revista Parenting, los pañales Pampers Cruisers con Dry Max han recibido otros importantes reconocimientos, entre los que destacan el premio Mom’s Choice Award, iParenting Media Award y el premio Parent Tested, Parent Approved (PTPA).


Los pañales Pampers Swaddlers y Cruisers con Dry Max están disponibles en tallas 3 a 6 en tiendas mayoristas, de descuento, de productos para bebés y en supermercados donde se venden productos de Pampers, y con el mismo precio de venta que los Pampers Cruisers actuales (el precio lo fija cada tienda a su discreción). Quienes estén interesados, pueden solicitar una muestra gratis, sujeto a existencia, visitando Pampers.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
October 24, 2017, 3:47 am
Cloudy
SE
Cloudy
26°C
1 m/s
real feel: 30°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 84%
wind speed: 1 m/s SE
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:25 am
sunset: 6:45 pm
Forecast October 24, 2017
day
Mostly cloudy with thundershowers
SE
Mostly cloudy with thundershowers
30°C
wind speed: 3 m/s SE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 4
night
Thunderstorms
WSW
Thunderstorms
21°C
wind speed: 1 m/s WSW
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES