Las estafas en la Lotería de Visas están aumentando, ¡tenga mucho cuidado!

Ha habido un aumento significativo en las recientes semanas de correos electrónicos falsos que le dicen a la gente que ganaron la lotería de visa. Si usted recibe uno de estos mensajes, sepa que no es legítimo. Es solamente alguien tratando de estafarle. De robarle su dinero.


Si usted realmente es seleccionado para la lotería de visa, usted será notificado por el Departamento de Estado por medio del correo regular, NO por correo electrónico y No se le solicitará dinero en esa notificación.


Si usted recibe una notificación por correro electrónico, y/o algún dinero le es solicitado, ignore esa comunicación, sencillamente se trata de una estafa. También recuerde que aplicar a la lotería de visas ¡es gratis!


Tenga cuidado con páginas web que parecen oficiales y le cobran un monto de dinero. La única página oficial del gobierno es: DVLOTTERY


Con la navidad tan cerca, los solicitantes a ajuste de estatus que necesiten permisos de viaje deben apurarse


El USCIS recuerda a los individuos con una solicitud pendiente de ajuste de estatus (procesamiento para la Tarjeta de Residencia) solicitar y obtener la aprobación para un documento de viaje llamado “Advance Parole” antes de abandonar los Estados Unidos.


Viajar fuera de los Estados Unidos sin un permiso de viaje puede resultar en serias consecuencias, incluyendo no poder volver a entrar a este país y que su solicitud pendiente de inmigración sea negada.


Debido a la cercanía de la época navideña y la larga espera en los Centros de Servicio del USCIS que varían entre un rango de 90-150 días, los solicitantes que estén planeando viajar al exterior deben aplicar con antelación y someter su solicitud de Advance Parole ahora.


El USCIS comenzó el Servicio de Procesamiento Expedito -15 días- para las categorías EB1, EB2 y EB3 el 25 de septiembre, 2006


El USCIS comenzó el procesamiento expedito de tres nuevas categorías el 25 de septiembre del 2006. Llamado Servicio de Procesamiento Expedito, el nuevo procedimiento permite a los solicitantes pagar un monto Premium de procesamiento de $1,000 dólares a cambio de una agilización de 15 días para sus casos.


El monto de $1,000 de procesamiento expedito es para solicitudes I-140 en categorías EB-1. EB-2 y EB-3, con excepción de casos de Perdones por Interés Nacional.


Los empleadores someten peticiones para esas categorías utilizando una solicitud por un trabajador Extranjero (Formulario I-140). La solicitud para el Servicio expedito (Formulario I-907) ha sido revisada para incluir la expansión del Servicio Premium a las nuevas clasificaciones designadas.


Cualquier solicitud de servicio expedito para formularios I-129 recibidas antes del 28 de agosto del 2006 debe utilizar el formulario vigente Formulario I-907 con la fecha de revisión del primero de abril del 2006.


Bajo dicho Proceso Expedito, el USCIS garantiza a los solicitantes que por un monto de $1,000, van a recibir una notificación de aprobación, o cuando sea apropiado, una notificación de intento de negación, una solicitud de evidencia adicional o una apertura de investigación por fraude, mala representación, durante los siguientes 15 días calendario de la fecha de recibo del caso.


Si la solicitud no es procesada en 15 días calendario, el USCIS devolverá los $1,000 y continuará procesando la solicitud como parte del Programa de Servicio Expedito.


Los solicitantes que participan en el programa pueden utilizar una línea y una dirección electrónica dedicadas exclusivamente para revisar el estatus de su petición o hacer preguntas sobre su caso.


La información acerca del Programa Expedito extendido está disponible en la página Web del USCIS: Programa Expedito o llamando al USCIS al Centro Nacional de Servicio: 1-800-375-5283


Para una consulta

(954) 382-5378

zplaw@fdn.com

Estamos ubicados en

7515 Oakland Pk. Blvd. Suite 103

SUNRISE, FL , 33319

Caroly Pedersen
zplaw@fdn.com

Acerca del Autor