Llegó la hora de las ¡pelirrojas ardientes!

Con la temporada sa impone un nuevo look

¡Han salido las noticias! A medida que bajan las temperaturas, ¡el tinte para el cabello se va calentando! Quizá en respuesta al ardiente despliegue natural del esplendor otoñal, las mujeres hispanas están optando cada vez más por el rojo como su tinte preferido para el cabello. Desde el rubio rojizo más sutil hasta el burdeos más atrevido, en esta temporada el cabello rojo está que arde.



Según una encuesta de Clairol, el 57% de las mujeres consideran las pelirrojas como desenfrenadas y atrevidas, y el 50% cree que las pelirrojas son más recordadas que las mujeres con cabello de otro color. Otro indicio más del poderoso atractivo del rojo: más del 56% de las encuestadas habían experimentado por lo menos un tinte rojo para el cabello o agregado un tono rojo a su cabello.



Otro motivo de la gran aceptación del rojo es la amplia gama de tonalidades para elegir, casi asegurando que cada mujer puede encontrar un tono que complemente su tez y personalidad. Por ejemplo, la conocida consultora de color del cabello Giselle dice, “Si tienes piel oscura o de color aceituna, prueba un rojo profundo o intenso como Hydrience Ruby Twilight”.



¿Tienes una tez mediana? A Giselle le encanta la calidez de Nice ‘n Easy Natural Medium Auburn. Para una tez más clara, prueba el resplandor de Hydrience Amber Sunrise. Y si buscas algo más sutil, puedes lograr un nuevo brillo con los rojos semipermanentes de Natural Instincts que brindan un cabello más luminoso.



Así que a medida que las noches refrescan, bríndate un look más cálido con un nuevo tinte rojo. Sin importar tu edad ni tu tez, es muy probable que encuentres el tono ideal para ti. Las opciones son casi infinitas.



Averigua si estás de acuerdo con los resultados de la encuesta… ¿eres más atrevida e inolvidable como pelirroja? Una cosa se garantiza: ¡en esta temporada, las pelirrojas se multiplicarán!



Acerca del Autor