Lleno total en las dos presentaciones de Fanny Lu en Texas

Esta semana visita Puerto Rico, continuando con su gira promocional

El fin de semana pasado Fanny Lu continúo su plan de promoción por el estado de Texas, visitando primero la ciudad de Dallas, donde cerró su plan de medios con una exitosa presentación en el club Play Lounge, con un lleno total.


Siguiendo esta presentación, Fanny Lu salió para Houston, donde a su llegada le esperaba una apretada agenda en la cual realizó entrevistas con los medios de prensa escrita más relevantes de la ciudad. Así mismo, esa noche en su presentación en el Bar Alebrije, Fanny Lu, cantó por más de una hora canciones como, “No Te Pido Flores”, “Y Si Te Digo”, y “Cariñito”, entre otras.


El evento tuvo un lleno total quedándose gente por fuera que deseaba entrar a ver la presentación. La gran energía por parte del público se demostró en la conexión que la gente de Texas tenía con Fanny Lu al corear sus canciones. La noche llego a su fin con “No Te Pido Flores”, éxito y primer sencillo de la nueva producción discográfica de Fanny Lu, “Lagrimas Cálidas”.


Después de su exitosa visita a Texas, Fanny Lu llegó a la Isla del Encanto, Puerto Rico, donde continuó un intenso plan de promoción visitando los programas de televisión con mayor rating como lo son “No Te Duermas”, “Anda Pal'Cara”, “Que Suerte”, “Contigo”, “Día a Día" y “MTV”, cautivando así el corazón de los puertorriqueños. Fanny Lu se fue complacida de su visita y anhela regresar pronto a la Isla para presentarse frente al grandioso público boricua.


Fanny Lu concluirá su gira de promoción en la ciudad de Nueva York con una intensa agenda de medios, se presentará en el concierto de Amor A La Música que se llevará acabo en el Madison Square Garden junto a David Bisbal, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, siendo la única mujer que compartirá tarima con estos grandes artistas.


MIAMI

Acerca del Autor