Los estudiantes necesitados recibirán mochilas escolares gratuitas

Las repartirá el Vicepresidente José “Pepe” Díaz




MIAMI, Fl – Los estudiantes necesitados del distrito 12 no comenzarán el año escolar sin la preparación necesaria gracias al Vicepresidente José “Pepe” Díaz. Todos los años el Comisionado Díaz se comunica con las 21 escuelas ubicadas en su distrito y solicita a cada director que le ayude a seleccionar a los estudiantes más necesitados para que reciban una mochila escolar nueva llena de útiles escolares, totalmente gratuita. Este año los estudiantes recogerán su recompensa en la oficina de distrito del Comisionado Díaz en la 8345 NW 12th Street, en Miami, el martes 18 de agosto del 2009 de 6 p.m. a 8 p.m.


“Como también soy padre, sé que la adquisición de útiles escolares para los niños todos los años puede resultar muy costosa. Hay aún muchas familias que tienen dificultades para costear estos artículos, especialmente durante una recesión económica”, dijo el Comisionado Díaz. “Sin embargo, hay útiles escolares esenciales de los que ningún estudiante debe carecer. Deseo dar las gracias a los directores de escuela de mi distrito que han trabajado en colaboración con mi oficina durante muchos años para asegurar que los estudiantes que realmente necesitan mochilas escolares puedan recibirlas al preparase para la escuela”.


Este evento no es abierto al público; los estudiantes que recibirán sus mochilas ya han sido preseleccionados por sus respectivas escuelas del distrito 12.


Para obtener más información sírvase llamar a la oficina del Comisionado Díaz por el 305-599-1200.


QUIÉN: José “Pepe” Díaz, Vicepresidente del Condado de Miami-Dade


QUÉ: Repartición de mochilas gratuitas entre estudiantes del distrito 12


CUÁNDO: Martes, 18 de agosto del 2009 de 6 p.m. a 8 p.m.


DÓNDE: Oficina de distrito del Vicepresidente Díaz

8345 NW 12th Street, Miami

Acerca del Autor