Los grandes de la música tropical en la serie “10 de Colección”

La Orquesta Aragón, Pérez Prado, Beny Moré, Tito Puente y Tito Rodríguez, se suman a esta serie de Sony BMG Latin

Miami, FL, 21 de septiembre del 2007.- Hay artistas y hay estrellas. Estos nuevos títulos de la serie “10 de Colección” de Sony BMG Latin traen a las auténticas estrellas de la música tropical, las que marcaron un antes y un después en el género.


Se trata de la legendaria Orquesta Aragón, el genial maestro Pérez Prado, los inconfundibles estilos de Beny Moré y Tito Rodríguez, además del único rey del timbal, Tito Puente.


Ellos hicieron historia y sus obras siguen sonando con la gracia de sus primeros días. Nadie mejor que la Orquesta Aragón para interpretar “El bodeguero”; la formación musical de Pérez Prado para el ritmo de “Corazón de melón” o “Cerezo rosa”, o el cubanísimo Beny Moré para cantar temas como “Francisco Guayabal” o “Cómo Fue”.


En la colección, que incluye 10 canciones de cada artista a un precio excepcional, se puede volver a escuchar “Nosotros” del hijo de Santurce, Puerto Rico, Tito Rodríguez y también el siempre legendario “Ran, kan, kan” de Tito Puente.


Estos clásicos forman parte de la historia familiar de muchos latinos y el lanzamiento llega para sumarse a la colección de quienes disfrutan de canciones eternas con el sonido de hoy.


Estos cinco nuevos títulos de la serie ya se encuentran disponibles en todas las tiendas.


Acerca del Autor