Los Implicados presentan una exclusiva con Martha Socarrás

Por motivo del lanzamiento del libro escrito por Pablo Padula respecto a una etapa de su vida: Estafa al Corazón



Qué: El nuevo show de Mega Tv, Los Implicados, conducido por Camilo Egaña y Poncho de Anda tendrá como invitada especial a Martha Socarrás cuya historia conmovedora se plasma en un libro llamado "Estafa al Corazón" escrito por Pablo Padula, periodista y escritor quien trabajó como reportero de una cadena de televisión hispana en los Estados Unidos y quien es el autor del controversial libro “Secretos de Impacto”.


No es fácil estafar a un corazón porque los corazones no entienden de leyes ni de dinero. Pero en el caso de Martha Socarrás no hay mejor título para describir su increíble odisea a través de la cárcel, el sistema judicial, un matrimonio lleno de mentiras y una traición de la cual sobrevivió de milagro.


A simple vista, ella es una mujer como cualquier otra: madre, trabajadora, alguien que siempre soñó con ser feliz, pero que en cierto punto de su vida se vio envuelta con figuras públicas y fue precisamente ese, el comienzo de su pesadilla más tenebrosa.


Esta es la historia real de una madre devota que sólo quería vivir feliz y regresar a su esposo e hijos, más tuvo que enfrentarse, según dice el libro, a una mujer famosa en el medio de su matrimonio. El resultado de esa batalla está en las páginas de "Estafa al corazón", así como también su triunfo absoluto ante todo lo que se le puso en su camino.


Cómo: Al estilo único de Camilo y Poncho en un show muy novedoso que se enfoca en el acontecer que nos rodea, desde una mirada diferente en la cual se incluirán entrevistas a personalidades y personas comunes pero con una historia que contar que los implique en el show.


Cuándo: Martes 18 de agosto del 2009


Dónde: Por Mega TV canal 22, el canal 57 de West Palm Beach, el canal 32 de Las Vegas, el Canal 169 de DirecTV en Puerto Rico, el canal 30 de Puerto Rico, el canal canal 38.2 en Orlando, el canal 36.2 en Tampa, Florida, y el Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Acerca del Autor