Los latinos se harán sentir en el Festival Gay más grande del mundo

Después de un exitoso festival en Long Beach, donde se registró un récord de entrada en este 2010, Granda Entertainment y Club Papi están listos para presentar el elenco de estrellas que se dará cita el Domingo 27 de Junio en el 'Orgullo Gay de San Francisco'. El reconocido evento le dará la bienvenida a más de un millón de personas de todas los rincones del mundo.

En esta ocasión especial Granda Entertainment y Club Papi, en conjunto con Media Concepts PR, presentarán un acontecimiento histórico en su género, el lanzamiento de "Acéptame Como Soy", una canción con un mensaje de amor, aceptación y respeto para la comunidad Gay latina en todo el mundo. El tema será interpretado en vivo por las estrellas internacionales Alondra y Diego Schoening (ex-integrante de la famosa banda mexicana Timbiriche).

"Acéptame Como Soy" será distribuida digitalmente por Angel Eyes Music Group y Granda Entertainment, parte de las ganancias serán donadas a una institución de ayuda para las familias que necesitan consejo y apoyo en crisis causadas cuando un ser querido decide confesar su identidad sexual.

Edith Márquez regresará al escenario después de una memorable actuación en Long Beach, California, donde más de 70,000 personas corearon sus canciones posicionándola como una de las grandes divas de la música para la comunidad Gay, interpretando sus más grandes éxitos y algunos temas de su nueva producción musical "Duele", que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México.

María José concluirá con este festival una exitosa gira por las principales ciudades en Estados Unidos que, en conjunto con Granda Entertainment y Club Papi, se realizó a lo largo de este año posicionándola así como la número uno actualmente, su disco "Amante de lo ajeno" se encuentra en la posición número 9 como el más vendido en México, certificado por Amprofón y ha sido acreditado ya con disco de oro y platino por sus altas ventas.

"No soy una señora", "Adelante Corazón", "Mi amor amor", son ya de los más grandes éxitos de María José y para este festival una vez más pondrá a todos a bailar y corear sus canciones.

Fedro & Cristina continuarán sus presentaciones en Estados Unidos y también dicen presente en el festival en San Francisco. Fedro recién grabó dos videos musicales y se presenta en diversas ciudades, mientras Cristina continúa con la promoción de su nuevo disco, el cual le ha hecho acreedora de las más favorables críticas participando en los festivales de radio más importantes en el país.

Marger, quien se encuentra de gira en Venezuela, donde su más reciente tema "Cómo te atreves" ha llegado al número uno de la lista de radio más importante de ese país, también regresa al festival para presentar su propuesta musical ante la gente de San Francisco por primera vez.

Acerca del Autor