“Los Tres Menores” llegan para hacer historia

Son niños colombianos que a ritmo de rancheras se ganarán el mercado discográfico

Miami, FL, 25 de julio del 2006.- Los rancheritos Steven, Carlos, Franklin y Ángelo son un verdadero fenómeno. No sólo porque su recién estrenada carrera ya suena a suceso, sino porque de sólo escucharlos se anticipa que lo que se viene es un gran espectáculo.



Su primer álbum titulado “Rancheritos”, habla por sí solo. Conocidos como “Los Tres Menores”, emulan con el famoso nombre del trío de tenores, aunque caprichosamente los talentosos cuatro niños colombianos que cantan rancheras como nadie, entonan con la calidad de grandes artistas y se divierten con historias creadas especialmente para ellos.



“Eran las diez de la noche / Cuando borracho el marido / Llegó hasta la discoteca / Y a Gomelinda le dijo / Qué sirvan para esta mesa / Dobles malteadas de fresa”, cantan con picardía en “Corrido Play”, la canción compuesta por Henry Posada que servirá de presentación del disco que incluye catorce temas, entre los que se cuentan cinco covers, como “Cielito lindo”, “Yo no fui” y “La feria de las flores”.



Luis Miguel Olivar, a cargo de la dirección del proyecto y reconocido promotor de artistas, comparte su entusiasmo con Ricardo Torres, productor del disco. Y es que cada paso en la realización del álbum les trajo la satisfacción de descubrir en estos pequeños la autenticidad que todo productor busca en un artista.



Los rancheritos harán historia y esta se comienza a escribir desde el próximo 4 de agosto cuando “Los Tres Menores” lleguen a todas las tiendas colombianas.

Acerca del Autor