Los Tri-O en el Up Front de Telemundo

Del 6 al 10 de junio harán promoción en Puerto Rico, del 13 al 17 en Miami y del 19 al 22 en Los Angeles

A pocos días de su espectacular gira promocional por Colombia, con motivo de su más reciente trabajo discográfico “Parece que fue ayer” y su primer sencillo “Adoro”, Los Tri-O vuelven a ser noticia. Esta vez, por ser elegidos como artistas centrales en el Up Front de Telemundo, uno de los eventos más importantes de esta cadena estadounidense de televisión en español.



Como fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos, Telemundo realiza anualmente su evento denominado “Up Front”, en el que sus más altos ejecutivos realizan la preventa de toda su programación. Como invitados especiales reúnen a las más destacadas figuras del mundo de la televisión y la música, para hacer de ésa una noche no sólo de negocios, sino única para todos sus asistentes.



Una vez más estos jóvenes colombianos llevan el nombre de Colombia en alto con la música que mejor saben interpretar: el bolero. Luego de presentar su reciente producción tributo al maestro Armando Manzanero, compartir con las madres en su mes en los diferentes conciertos que ofrecieron en distintas ciudades del país, y realizar una apretada agenda de medios, se encuentran ahora en los Estados Unidos para cumplir además de este magno evento con Telemundo, un plan de promoción que recorrerá New York, Los Angeles, Miami, Puerto Rico, entre otras ciudades.



Adolfo Fernández
afernandez@FFMEDIACORP.COM

Acerca del Autor