María Martha Serra Lima y Los Panchos de regreso con “Esencia Romántica”

Incluye “Y volveré”, “Verdad amarga”, “Los enamorados” y “El día que me quieras”, entre doce clásicos

María Martha Serra Lima y Los Panchos son dos instituciones del bolero que mantienen viva la esencia más pura del romance. Sus canciones y su estilo único e inconfundible, regresan con la reedición de “Esencia Romántica”, un homenaje a los clásicos de nuestro cancionero como “Y volveré”, “Verdad amarga” y “El día que me quieras”.


En un lanzamiento de Apollo Music, el disco contiene las versiones originales grabadas en estudio por la estrella de Argentina y el popular trío mexicano. Dos leyendas del bolero interpretando doce títulos que incluyen “Los enamorados (Los amantes)”, una joya del repertorio de María Martha Serra Lima, “El día que me quieras”, “En un rincón del alma” y “Algo contigo”.


“Esencia Romántica” fue el álbum más vendido de la carrera de la bolerista y estuvo agotado por años. En esta reedición se incluye su carátula original y dos bonus track, convirtiéndose en una pieza de colección.


El disco estará disponible desde el próximo martes 26 de junio en todas las tiendas. Un día para que los románticos marquen en el calendario.


El álbum contiene:


1. Y volveré

2. Voy A Perder La Cabeza Por Tu Amor

3. Échame La Culpa

4. Cenizas

5. Algo Contigo

6. Verdad Amarga

7. Los Enamorados (Los Amantes)

8. Perdida

9. Sombras (Sombras Nada Mas)

10. El Día Que Me Quieras

11. En Un Rincón Del Alma

12. Piensa En Mi


Acerca del Autor