Mecano con sus mejores canciones y videos vuelve a sonar

Se presenta en dos formatos: un disco doble con treinta canciones, y otro con un DVD que incluye 20 vídeos musicales, además del disco anterior doble con los mismos treinta temas

Miami, FL, 30 de enero del 2006.- Después de la reedición de seis discos de una carrera musical que hizo historia en el pop en español, Mecano presenta la doble producción titulada “Mecano – Grandes Éxitos”, con lo mejor de su historia musical y los videos que estéticamente marcaron la generación de los ochenta.



Esta nueva producción, que estará en las tiendas desde mañana, contiene dos presentaciones: un disco doble con treinta canciones, y un combo con un DVD que incluye 20 videos y el mismo disco doble con 30 canciones. En todas, prevalece el talento de los hermanos Nacho y José María Cano y la particular voz de la cantante Ana Torroja. Entre las canciones, se cuentan “Cruz De Navajas”, “Mujer Contra Mujer”, “El 7 de Septiembre” y “La Fuerza Del Destino”. Además, el material sorprende con 20 videos entre los que se presentan once nunca antes publicados, como “Stereosexual” y “Figlio Della Luna”, la versión italiana de “Hijo De La Luna”, la famosa canción que pasó de las listas de éxitos radiales al libro Guinness de records mundiales por su increíble éxito.



La aparición de Mecano dio, sin dudas, un vuelco a la industria musical en español desde su aparición, y mantiene la vigencia de su estilo hasta estos días, logrando que otros artistas sigan grabando sus canciones. Su evolución musical terminó con el último disco, pero el espíritu de música sigue vibrando con la frescura de los primeros días cada vez que sus canciones vuelven a sonar.



Mecano nunca se fue. “Mecano – Grandes Éxitos” es la prueba que todavía nos queda mucho por escuchar de esta banda de todos los tiempos.







Acerca del Autor