MEGA TV le apuesta a “Hermanos y detectives”

WSBS-Mega TV Canal 22 anunció el día de hoy que a partir de este jueves 5 de abril lanzará una comedia detectivesca de enigmas y suspenso, que tendrá 10 capítulos de duración y se emitirá todos los jueves a las 9 p.m.


“Hermanos y Detectives” es un programa adquirido a Telefé Internacional cuya alta resolución revolucionó al mercado Argentino y cuyos ratings sobrepasaron otros shows de dicho mercado durante su temporada.


Protagonizada por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya, y dirigida por Damian Szifrón, -el creador de “Los Simuladores”-, cada capítulo de Hermanos y Detectives plantea y resuelve un caso policial mientras desarrolla, progresivamente, los conflictos y relaciones entre los personajes principales de manera humorística.


Franco Montero (Rodrigo de la Serna) es un detective que, tras la muerte de su padre, se entera de la existencia de Lorenzo (Rodrigo Noya), un medio hermano de apenas 11 años. Como no hay otros familiares con vida, la justicia dispone que el chico quede bajo su tutela. Lorenzo demuestra interés en el trabajo de su hermano, a tal punto que las inteligentes deducciones del muchacho guían a Franco a esclarecer un caso que parecía cerrado y a obtener así su primer ascenso. A partir de ese momento, Lorenzo participará activamente en la resolución de los distintos casos policiales al tiempo que el lazo afectivo entre ambos se irá consolidando.


¿Puede un niño de 11 años convertirse en un detective de los buenos debido a sus cualidades innatas para serlo?... Hermanos y detectives responderá a esta pregunta mientras hace reír al público, cuando a partir de este jueves 5 de abril Mega TV presente esta original alternativa para que las noches de los jueves sean más risueñas, de ahora en adelante.


Miami

Acerca del Autor