Mega TV y Latino Poker pondrán en escena el “Póker en Español”

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS- NASDAQ: SBSA) anuncia la transmisión por Mega TV, de Latino Poker Series, un programa único en su género dirigido a la audiencia latina de Estados Unidos.

Latino Poker Series es el único programa realizado para la televisión en español de Estados Unidos, dedicado totalmente al apasionante juego de "Póker". De lunes a viernes comenzando el 27 de junio a la medianoche, los televidentes podrán disfrutar media hora de un emocionante torneo de póker, transmitido desde una verdadera sala de juego, donde se sentirá la pura acción del juego de cartas más popular en todo el mundo.

El Póker es el tercer juego más seguido por televidentes a nivel mundial, y "Latino Poker Series" le traerá al público la oportunidad de poder disfrutar del juego en el idioma español, ya que día a día, la popularidad del juego, va en aumento.

William Riveron, Productor Executivo y CEO de Latino Poker Series, Inc, comenta: "Yo comencé a conocer el 'póker', a través de los torneos que existen en la televisión en inglés, y después me di cuenta que familiares y amigos disfrutaban mucho del juego; así surgieron 'Las noches de Póker' todos los jueves en mi casa y el deseo de crear el programa de televisión. Este es el momento ideal para este programa televisivo", añade Riveron.

"Tengo buenas relaciones profesionales en los medios, debido a los años de experiencia en mercadeo, producción y ventas, y una gran pasión por el mercado hispano de EE.UU. Todo esto ha contribuido a realizar un programa de este género, para el deleite de los hispanos. El juego de 'póker' cada día crece más dentro de nuestra cultura".

Jose R. Perez, VP de Programación de Mega TV nos dice: "Mega TV se engalana al poder ser parte de este sensacional proyecto – único y primero en su clase en la televisión en español de EE.UU. La pasión por el póker en televisión realmente ha capturado la atención de millones de personas que semana a semana continúan descubriendo y disfrutando estos torneos en canales en ingles. Es la primera vez que se produce un torneo televisado en español en EE.UU. y estamos muy contentos que Latino Poker Series haya escogido a Mega TV como plataforma de lanzamiento.

Nuevamente Mega TV confirma su compromiso de traer estrenos y primicias de programación a la televisión en español de Estados Unidos".
Acompañando a los jugadores y campeones de los torneos de Latino Poker Series, se encuentran tres grandes entusiastas del juego: Danny Rivera, quien es una importante personalidad del mundo radial, y voz conocida en el mundo de los comerciales del mercado hispanoparlante, es el comentarista oficial del programa.

Yami Quintero, una profesional de las comunicaciones, es la bella y carismática anfitriona, y Artie Rodriguez, un gran jugador de póker con más de 25 años de experiencia, será el analista de cada "mano".

Acerca del Autor