Mensaje del presidente de la Cámara de Comercio Colombo-Americana

El martes cuatro de noviembre de esta semana tendremos unas elecciones cruciales en los Estados Unidos en las que dos candidatos, el uno Demócrata y el otro Republicano, se disputan el futuro de esta gran nación. Para nuestra Cámara y para Colombia lo importante es que gane el mejor y que sea para los efectos, el mandatario ecuánime con el que nuestro país natal pueda seguir fluidamente las conversaciones relacionadas con el Plan Colombia y el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Colombia TLC (FTA). Suerte entonces deseamos con Fe, tanto a la gran Nación del Norte, nuestro país adoptivo, como a Colombia, la de nacimiento y cuna de nuestros ancestros.


Precisamente hablando del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Colombia TLC (FTA) quiero destacar la gestión de un dirigente empresarial colombiano e integrante de nuestra Junta Directiva, Francisco Borrero, quien está realizando una labor magistral para impulsar el tratado. Recientemente estuvo en Colombia dando conferencias y haciendo contactos al respecto y ahora de nuevo entre nosotros continua raudo su carrera hacia el éxito a través del empuje impresionante que le ha dado a su grupo empresarial Logistic Alliance, principalmente dedicado al mercado de alimentos.


Bienvenido Francisco Borrero de nuevo a nuestras tierras así como también a nuestra casa a la aerolínea de Colombia, Avianca, quien acaba de decidir su vinculación como Trustee de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami. Nuestra gratitud va para Rolando Damas, Flavia Ranzini, Midalys Martínez, y obviamente a mi paisano pereirano, Fabio Villegas Ramírez.

Acerca del Autor