Miley Cyrus quiere que la ‘mimen’ y no la critiquen


La polémica Miley Cyrus ha confesado a sus seguidores de Twitter que se encuentra en un estado muy delicado de salud, ya que al contraer recientemente un dañino virus estomacal, no ha podido evitar pasar toda la noche sin pegar ojo al tener que ir regularmente al baño a vomitar.

Aunque no ha querido dar detalles sobre el origen de su enfermedad, la ex estrella Disney ha dejado entrever que su dolencia podría estar relacionada con su agitada vida nocturna, ya que ahora se arrepiente de todos aquellos momentos en los que deseaba "crecer" y disfrutar de la vida como un adulto.

"Levantada toda la noche para vomitar. Tengo la peor gastroenteritis de todos los tiempos. Me arrepiento de todas las veces que dije que quería crecer cuando era una niña. Necesito que me cuiden y me mimen como a un bebé", escribió en la red social.

Aunque sus numerosos fans no tardaron en desearle una pronta recuperación mediante un sinfín de mensajes de ánimo, en un momento de su conversación con los internautas Miley decidió iniciar una cruzada contra aquellas personas que, al juzgar la vida privada de los demás, demuestran ser una "panda de hipócritas".

"La gente habla demasiada mi**da sobre los que hacen exactamente la misma mi**da que ellos, menuda panda de hipócritas. La hipocresía gobierna todo a mi alrededor. Estoy harta y cansada de todo esto", publicó sin explicar la causa de tan monumental enfado.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
October 17, 2017, 5:24 am
Partly cloudy
N
Partly cloudy
25°C
0 m/s
real feel: 31°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 93%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:21 am
sunset: 6:51 pm
Forecast October 17, 2017
day
Partly sunny with thundershowers
NE
Partly sunny with thundershowers
31°C
wind speed: 2 m/s NE
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 4
night
Showers
N
Showers
24°C
wind speed: 1 m/s N
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES