Mitchell Antonio, la nueva voz de la salsa

El cantante de origen cubano debuta con “A mi manera y diferente”, un disco con salsa, reggaetón y merengue

Miami, FL, 13 de abril del 2006.- La salsa se renueva y también lo hacen sus protagonistas. Mitchell Antonio es una nueva figura para el género pero un salsero de toda la vida. Nacido en Cuba, el artista sigue los pasos de los grandes presentando su primer disco titulado “A mi manera y diferente”, del que se desprende el sencillo “Porque te amo”, un tema que rescata el autentico sonido de la salsa producido por el talentoso Mike Rivera.



“Porque te amo” se convirtió en un clásico cuando Nino Segarra lo cantó por primera vez. “Tú quieres más, más, mucho más, tu quieres más, no puedo darte más de mí, que más me puedes pedir si ya te he dado todo para hacerte feliz”, repite el coro de este éxito que encontró en Mitchell Antonio la voz e interpretación adecuada para volver a grabarse.



“La producción del tema, que ya suena fuerte en las radios, estuvo en manos del prestigioso productor Mike Rivera, quien se interesó desde el primer día que supo lo que queríamos hacer”, dice el cantante cubano, confirmando que llega a su primer disco con la bendición de una gran figura. La producción integral del álbum fue realizada por el músico Carlos Infante para Money Records.



Inspirado en la genialidad de Benny Moré y Celia Cruz, Mitchell Antonio fue construyendo una importante carrera artística, permitiéndole llegar a esta grabación que será consagratoria para su carrera. “Espero lo mejor de este disco porque tiene la misma vibración que puse la primera vez que pisé un escenario, una energía que sólo se siente en Cuba pero que te sigue donde quiera que vayas”, asegura.



El sencillo forma parte de “A mi manera y diferente”, el disco que presenta a esta nueva voz de la salsa, donde no faltan reggaetón, merengue y la cadencia natural de un artista que nació con la música en la sangre.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
May 21, 2018, 9:54 pm
Cloudy
E
Cloudy
26°C
4 m/s
real feel: 28°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 84%
wind speed: 4 m/s E
wind gusts: 4 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:32 am
sunset: 8:02 pm
Forecast May 21, 2018
day
Cloudy
ESE
Cloudy
27°C
wind speed: 5 m/s ESE
wind gusts: 10 m/s
max. UV-Index: 4
night
Thunderstorms
ESE
Thunderstorms
23°C
wind speed: 3 m/s ESE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES