No puede ser verdad tanta belleza

Al mirar la pagina de Internet de Rafael Castelar, cualquiera podría creer que este es el candidato ideal; y muy posiblemente este tipo de trabajo profesional en el Internet de resultados, pues como lo hemos comentado anteriormente, el espacio cibernético esta íntimamente ligado con el surgimiento y estructuración de las migraciones recientes.


Lo paradójico es que Rafael Castelar, Nunca ha participado en intercambios de Internet a pesar de permanentes invitaciones; desconoce completamente el mundo del Internet.



Para quienes como en mi caso vivimos en Nueva York por cerca de 14 años, la figura de Rafael Castelar, la identificamos con los escándalos, las peleas, las demandas, las mentiras, trampas, las expulsiones y la división de la comunidad.



Todo esto generado por una personalidad egocéntrica que no ha generado de un legado; Rafael Castelar representa lo peor de la comunidad Colombiana asentada en Queens.



Algunas observaciones para iniciar, antes de invitarlos a visitar su pagina de Internet.



La primera es preguntarse ¿porque; si tan rimbombante pagina muestra a un líder de esas proporciones, los resultados electorales de hace. 4 años, le entregaron paupérrimos 212 votos en todo Estados Unidos?



Mi respuesta es; porque la comunidad de NYC lo conoce.



Ver resultados en: LA VOTACIÓN DE CASTELAR HACE 4 AÑOS



La segunda es ¿Qué ideología puede tener una persona que en los Estados Unidos, participa en campañas de la extrema derecha norteamericana, representada en personajes como Reagan, Bush (padre), Bush (hijo); Guliani, Bloomberg y Pataki. - mientras en Colombia participa en las campañas de López Michelsen, Turbay Ayala, Gaviria Samper y Uribe?



Mi respuesta es NINGUNA, Castelar, esta con el que este arriba, si hablábamos de alguien que sepa besar traseros; este es el campeón.



Y finalmente: ¿Qué hace un "Miembro del Partido Liberal Colombiano en Nueva York. Y directivo que ha ocupado varias posiciones. Con un aval de MOV. NACIONAL PROGRESISTA hace 4 años y ahora una aval de Convergencia Ciudadana?



La respuesta es la misma. No importa la ideología, lo importante es participar en un evento así sea viciado como las elecciones por la curul hace 4 años o participar ahora con otras reglas y bajo otro partido. Lo importante es figurar.



Este correo como muchos otros se envía con copia a Rafael Castelar, quien sistemáticamente se ha negado a responder cualquier tipo de cuestionamientos que no provengan de su circulo de amigos y alcahuetas.



Ojala en esta oportunidad responda ya que hay mejores preguntas para este candidato, algunas relacionadas con problemas en las cortes.



Saludos

Diego Aguilera
dbaguilera@aol.com

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
January 21, 2018, 1:47 am
Cloudy
ENE
Cloudy
22°C
3 m/s
real feel: 21°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 78%
wind speed: 3 m/s ENE
wind gusts: 3 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:08 am
sunset: 5:56 pm
Forecast January 21, 2018
day
Mostly cloudy
E
Mostly cloudy
26°C
wind speed: 4 m/s E
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 3
night
Partly cloudy
E
Partly cloudy
19°C
wind speed: 2 m/s E
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 3
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES