19 de enero de 2018

Acura Team Penske hará sonar la campana que indica el cierre de actividades del NYSE el viernes 19 de enero


NUEVA YORK, 19 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

Qué:

Acura Team Penske, el recién formado equipo de dos coches que tiene previsto competir en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar 2018, debutará el Acura ARX-05 DPi en la venidera carrera Rolex 24 Horas en Daytona (1/27-28).



Quiénes:

Helio Castroneves, piloto de Acura Team Penske, tres veces ganador de la Indianápolis 500 y campeón de la 5ª temporada de Dancing with the Stars




Ricky Taylor, piloto de Acura Team Penske, ganador defensor de su título en la Rolex 24 Horas en Daytona y campeón de la IMSA WeatherTech SportsCar 2017




Scott Atherton, presidente de IMSA



Cuándo:

Viernes, 19 de enero de 2018


4:00 p.m.



Dónde:

NYSE



Oportunidades para los medios:

Transmisión en vivo (a partir de las 3:56 p.m., hora del Este) disponible en https://www.nyse.com/bell


Fotos y B-roll disponibles a pedido

 

Acura Team Penske to Ring NYSE Closing Bell on Friday, January 19

 

Antecedentes: Con la participación de 14 fabricantes, más que ninguna otra serie de deportes de motor en el mundo, el Campeonato IMSA WeatherTech Sportscar es testigo del resurgir de la expansión de las carreras de vehículos deportivos en Estados Unidos. En la Rolex 24 Horas en Daytona de este año, el comienzo no oficial de la temporada de carreras de Estados Unidos, estarán en la parrilla de largada 55 vehículos con más de 200 conductores de 16 países diferentes.

Acerca de Acura Motorsports: Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, representando los valores originales de la marca Acura ? un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo esto basado sobre cimientos de calidad y fiabilidad.  El Acura ARX-05 (Acura Racing eXperimental, generación 5) es el modelo más reciente dentro de una línea de prototipos vehículos de carreras de resistencia que Acura ha puesto a competir desde 1991, tan solo cinco años después del lanzamiento de la marca Acura en 1986. Basándose en el muy exitoso chasis ORECA 07, el nuevo prototipo ARX-05 utiliza el motor con doble turbocargador, ya probado en las carreras, AR35TT, que se basa en el motor de producción en serie V-6 de 3.5 litros que potencia los modelos Acura MDX, RDX, TLX y RLX. Honda Performance Development supervisa el trabajo de Acura Motorsports y de todo Honda Racing en América del Norte. 

Acerca de IMSA: La International Motor Sports Association, LLC (IMSA) se fundó originalmente en 1969 y cuenta con una larga y rica historia relacionada con las carreras de vehículos deportivos. Hoy, IMSA es el órgano rector del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, la serie de carreras de vehículos deportivos más importante de América del Norte. IMSA también aprueba el IMSA Continental Tire SportsCar Challenge y el IMSA Prototype Challenge Presented by Mazda, así como cuatro series de un fabricante: Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama, Ultra 94 Porsche GT3 Cup Challenge Canada by Yokohama, Ferrari Challenge North America y Lamborghini Super Trofeo North America. IMSA ? una empresa dentro de la familia NASCAR ? es el socio estratégico exclusivo en América del Norte con el Automobile Club de l'Ouest (ACO) que opera las 24 Horas de Le Mans, que forman parte del Campeonato de Resistencia Mundial FIA. La asociación posibilita que competidores selectos en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar ganen automáticamente participaciones en la prestigiosa carrera 24 Horas de Le Mans. Para obtener información adicional, visite www.IMSA.com, www.twitter.com/IMSA o www.facebook.com/IMSA.

Acerca de Team Penske
Team Penske es uno de los equipos más exitosos en la historia de los deportes profesionales. Los autos pertenecientes a Team Penske y preparados por él han conquistado más de 470 triunfos en importantes carreras, más de 540 poles y 32 Campeonatos en competencias de autos de carrera, stock cars y autos de ruedas descubiertas. A lo largo de sus 52 años de historia, el equipo también ha obtenido 16 victorias en las 500 Millas de Indianápolis, dos Campeonatos en las 500 Millas de Daytona, un triunfo en la Fórmula Uno y victorias generales en las 24 Horas de Daytona y en las 12 Horas de Sebring. En el 2018, Team Penske competirá en la Serie Verizon IndyCar, en la Serie Monster Energy NASCAR Cup, en la Serie NASCAR XFINITY y en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. Además, el equipo compite en el Virgin Australia Supercars Championship, en sociedad con Dick Johnson Racing, como DJR Team Penske. Para obtener información adicional sobre Team Penske, visite www.teampenske.com.

 

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/630837/Acura Motorsports Team Penske.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/592658/Acura Logo.jpg

 

FUENTE Acura Motorsports

]]>

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
February 22, 2018, 5:38 am
Cloudy
E
Cloudy
24°C
4 m/s
real feel: 24°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 81%
wind speed: 4 m/s E
wind gusts: 4 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:50 am
sunset: 6:19 pm
Forecast February 22, 2018
day
Partly sunny
E
Partly sunny
29°C
wind speed: 5 m/s E
wind gusts: 7 m/s
max. UV-Index: 4
night
Mostly clear
E
Mostly clear
22°C
wind speed: 3 m/s E
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES