6 de septiembre de 2018

BillMo agrega función de tarjeta de débito virtual a su aplicación de billetera digital


MIDDLEBURY, Connecticut, 6 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- BillMo, LLC, una aplicación de billetera digital con sede en EE. UU y México, ha añadido una función de Tarjeta de Débito Virtual a su Billetera Digital. Los usuarios de BillMo ahora pueden hacer compras online en cualquiera de los miles de vendedores minoristas de México donde se aceptan las principales tarjetas de crédito. Se trata de un paso importante en una serie de productos cruciales para aumentar el valor de su red.

"Agregar una tarjeta de débito virtual a la app de BillMo es otro ejemplo del modo en que seguimos aumentando el valor de la aplicación para nuestros usuarios mexicanos, agregando una funcionalidad transaccional que previamente no estaba a su disposición", comentó Steve LaBella, CEO de BillMo. "A medida que nuestra aplicación sigue evolucionando a un ritmo más rápido que el que nunca imaginamos, seguimos apasionados con respecto a formas pioneras de usar la tecnología de los smartphones para brindar servicios financieros sofisticados a aquellas personas que anteriormente no podían hacer transacciones a nivel digital. Creemos que estamos llegando a algo significativo con la aplicación BillMo, y somos optimistas con respecto al potencial de la app para nuestros usuarios, los comerciantes minoristas y las ganancias de nuestra compañía".

Los minoristas también se benefician de esta última versión, ya que abre un canal adicional para que BillMo incorpore los hábitos detallados de compra de cada usuario en BillMoIQ, su plataforma de datos analíticos y marketing. Al ofrecer productos a los clientes a través de la app BillMo, los minoristas pueden impulsar las compras online al enviar promociones de marketing individuales, altamente dirigidas, específicas para cada usuario, a la vez que los usuarios reciben ofertas con ahorros por parte de los vendedores minoristas para los productos en los que están interesados.

Añadió LaBella: "La tarjeta de débito virtual es un agregado ganador en múltiples frentes, pero estamos de lo más ansiosos por ver de qué modo la tarjeta de débito virtual BillMo ayudará a impulsar el mercado de e-commerce de México, que está hambriento de formas de capitalizar y de atender a los millones de usuarios no bancarizados de México".

La Billetera Digital BillMo es una herramienta electrónica utilizada para hacer transacciones financieras online, en la app y en las tiendas, a través del uso de un teléfono inteligente, ampliando el alcance financiero y la libertad para sus usuarios. Los titulares de la billetera pueden utilizar la app para diversas transacciones financieras, entre ellas recibir envíos de dinero, retiro de efectivo, carga de cualquier teléfono móvil prepago, transferencias de persona a persona, pago de facturas, compras online o compras minoristas en persona. La Billetera Digital y la Tarjeta Virtual de BillMo son gratuitas para los clientes.

Acerca de BillMo
BillMo (abreviatura de Billetera Móvil) es una compañía con sede en los Estados Unidos que ofrece una aplicación para transferencias de dinero de bajo costo y billetera digital. La aplicación BillMo permite a los remitentes en EE. UU. Enviar dinero a personas individuales en México utilizando solo su smartphone y tarjeta de débito, convirtiendo a la vez a los smartphones en billeteras móviles para los beneficiarios mexicanos para retiros de efectivo, carga de cualquier teléfono móvil prepago, transferencias de persona a persona, pago de facturas y compras minorista online o en persona. El costo para el remitente en EE. UU. por transferir dinero es de .99¢, y la recepción de dinero es siempre gratuita. Para obtener más información, visite www.billmo.com.

BillMo es una marca registrada de BillMO, LLC.

FUENTE BillMo, LLC

]]>