10 de septiembre de 2018

CRC Industries se asocia con NAPA AUTO PARTS para respaldar el Intrepid Fallen Heroes Fund


HORSHAM, Pensilvania, 10 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CRC Industries se está asociando con NAPA AUTO PARTS para apoyar a la Intrepid Fallen Heroes Fund (IFHF), una organización sin fines de lucro que presta servicios al personal militar de los Estados Unidos que padece de lesión cerebral traumática (TBI, por sus siglas en inglés) y estrés postraumático (PTS, por sus siglas en inglés). La IFHF construye centros de tratamiento de primera clase que proporcionan la mejor atención médica para TBI y PTS, ayudando a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas a continuar sirviendo en el servicio activo y disfrutar de una vida productiva. Desde el año 2000, la IFHF ha recaudado más de $200 millones para instalaciones, programas y apoyo económico en beneficio de la comunidad militar de los Estados Unidos.

CRC ofrece a los consumidores la oportunidad de apoyar a la Intrepid Fallen Heroes Fund cuando compren productos populares selectos de CRC, entre ellos su producto de mayor venta CRC BRAKLEEN® Brake Parts Cleaner, en las tiendas de NAPA AUTO PARTS participantes. CRC donará a la IFHF una porción de sus ventas durante los meses de septiembre y octubre. Los consumidores deben buscar las góndolas de productos CRC de temática militar en las tiendas, así como las promociones de productos especiales a beneficio de la IFHF en el sitio NAPAonline.com.

NAPA AUTO PARTS ha sido un importante contribuyente a la Intrepid Fallen Heroes Fund desde 2012. "NAPA tiene una gran familia militar, incluidos nuestros empleados y clientes que han servido o están prestando servicio activamente en las fuerzas armadas", dijo Dan Askey, presidente de NAPA AUTO PARTS. "Una de nuestras principales prioridades es garantizar que esta familia tenga el apoyo que merece".

Scott Gray, presidente de CRC Industries, dijo: "En CRC estamos muy agradecidos por los sacrificios hechos por los hombres y las mujeres que prestan servicio a nuestro país. Nos sentimos honrados de hacer esta contribución financiera a la IFHF a través de nuestra asociación con NAPA".

CRC también donará $100 por cada estuche CRC SmartWasher® Bioremediating Parts Washing System vendido a través de NAPA AUTO PARTS, entre el 1 de septiembre y 31 de diciembre de 2018.

Acerca de NAPA AUTO PARTS:
NAPA (NAPAonline.com) se fundó en 1925 para satisfacer la creciente necesidad de Estados Unidos de contar con un sistema de distribución de autopartes. Hoy día, NAPA ha crecido a más de 6,000 tiendas NAPA AUTO PARTS y 57 centros de distribución, con más de 500,000 piezas y accesorios para aplicaciones automotrices e industriales.

Acerca de CRC Industries:
CRC Industries, Inc. (crcindustries.com), es líder mundial en la producción de productos químicos especiales utilizados por profesionales de mantenimiento y el bricolaje. CRC presta servicios a los mercados automotor, industrial, eléctrico, de marina, camiones pesados, ferretería y aviación. Las marcas comerciales de CRC incluyen: CRC®, SmartWasher®, K&W®, Sta-Lube®, Marykate® y Weld-Aid®.

FUENTE CRC Industries, Inc.

]]>