31 de enero de 2018

El Acura MDX Sport Hybrid 2018 electrificado llega a los salones de exhibición


TORRANCE, California, 31 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- El Acura MDX Sport Hybrid 2018 comienza a llegar a los concesionarios Acura mañana, haciendo alarde de una interfaz de usuario mejorada y de tecnología en vehículo adicional, además de dos nuevos colores para exteriores, perla roja vasca II (Basque Red Pearl II) y rojo San Marino (San Marino Red). Los precios comienzan a un precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer's Suggested Retail Price, MSRP1) de $52,100 (no incluye el cargo por destino y manipulación de $995). El distintivo sistema Super Handling-All Wheel Drive? híbrido deportivo con tres motores eléctricos de la marca, que el Sport Hybrid comparte con el superauto NSX 2018 y el RLX Sport Hybrid 2018, lo distingue del resto de la gama MDX.

The 2018 Acura MDX Sport Hybrid begins arriving at Acura dealerships tomorrow, boasting an upgraded user interface and additional in-vehicle technology plus two new exterior colors, Basque Red Pearl II and San Marino Red. Pricing begins at a Manufacturer?s Suggested Retail Price of $52,100 (excluding $995 destination and handling).

El Acura MDX es el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos2 y recientemente conquistó el Premio Opción del Comprador (Buyer's Choice Award) de 2018 de AutoWeb para la categoría SUV de lujo.

El MDX Sport Hybrid 2018 exhibe el ADN de desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance) de Acura, con su motor de gasolina V6 i-VTEC? de 3.0 litros y el sistema Super Handling-All Wheel Drive? (SH-AWD®) híbrido deportivo con tres motores eléctricos. Con una potencia pico de 321 caballos de fuerza3 y torque pico total de 289 libras/pie, el MDX Sport Hybrid es el SUV de producción más potente que Acura jamás haya fabricado. Y, pese a producir 30 caballos de fuerza adicionales y tener una calificación de economía de combustible de la EPA 45 % superior en comparación con el MDX SH-AWD de propulsión convencional, el MDX Sport Hybrid lleva una prima nominal de solamente $1,500 por encima del MDX SH-AWD® convencional.

Se ofrecen dos clases de modelo con abundancia de características: el MDX Sport Hybrid con paquete Technology y el MDX Sport Hybrid con paquete Advance. Ambas clases presentan un revestimiento interior único, pedales deportivos de acero inoxidable y detalles interiores de madera. Los modelos con paquete Technology incluyen asientos para siete personas; mientras que el paquete Advance, el máximo de la gama, presenta un interior para seis pasajeros con sillas individuales en la segunda fila y una gran consola central en la segunda fila en lugar de un asiento corrido para tres personas.

Precios y calificaciones de economía de combustible de la EPA correspondientes al MDX Sport Hybrid 2018

Acabado

MSRP

MSRP, incluye el cargo por destino de $995

Calificación de MPG de la EPA4 ciudad/carretera/combinadas 

MDX Sport Hybrid con paquete Technology

$52,100

$53,095

26 / 27 / 27

MDX Sport Hybrid con paquete Advance

$58,150

$59,145

26 / 27 / 27

¿Qué hay de novedoso para 2018?
El MDX Sport Hybrid está disponible en ocho colores de pintura para exteriores, entre ellos dos nuevas opciones: perla roja vasca II (Basque Red Pearl II) para los modelos Technology y rojo San Marino (San Marino Red) para las versiones Advance. Todos los modelos también cuentan con una interfaz de usuario de doble pantalla rediseñada (ODMD 2.0), con menús y estructuras de comando más intuitivos, complementada por una nueva pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas (la anterior era del tipo resistiva) con tiempos de respuesta 30 % más rápidos. Y como remate, la integración con Apple CarPlay? y Android Auto? es estándar.

Cada MDX Sport Hybrid viene equipado con AcuraWatch?, un conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad y ayuda al conductor que abarca lo siguiente:

  • Control de crucero adaptable (Adaptive Cruise Control, ACC) con seguimiento a baja velocidad
  • Collision Mitigation Braking System? (CMBS?)
  • Advertencia de impacto delantera (Forward Collision Warning, FCW)
  • Sistema de ayuda para mantener el carril (Lane Keeping Assist System, LKAS)
  • Mitigación de salida del camino (Road Departure Mitigation, RDM) con advertencia de salida del carril (Lane Departure Warning, LDW)

El MDX Sport Hybrid 2018 ahora se fabrica exclusivamente en East Liberty, Ohio, utilizando piezas de origen nacional y procedentes de otros países del mundo.

Características clave

  • Sistema de propulsión SH-AWD® híbrido deportivo con tres motores eléctricos
  • Motor V-6 i-VTEC de 3.0 litros
  • Transmisión de doble embrague de 7 velocidades
  • Sistema de Dinámica Integrado (Integrated Dynamics System) con 4 modalidades, entre ellas la modalidad SPORT+
  • Amortiguadores activos
  • Sistema de servofreno eléctrico
  • Revestimiento interior exclusivo
  • Placas protectoras delanteras y traseras, faldones laterales del color de la carrocería
  • Placa SH-AWD en la parte trasera y placas Hybrid en los guardabarros delanteros

Para más información
Información adicional para los medios, como por ejemplo precios, características y fotos de alta resolución, se puede consultar en acuranews.com/channels/acura-automobiles. La información para el consumidor se puede consultar en www.acura.com. Siga a Acura en los medios sociales en acura.us/SocialChannels.

Acerca de Acura
Acura es una marca de lujo automovilística líder que aporta desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance), el cual representa los valores originales de la marca Acura: el compromiso con un evocador estilo, el alto desempeño y la innovadora ingeniería, todos construidos sobre una base de calidad y confiabilidad.

La alineación Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo premium RLX; el sedán de lujo de alto desempeño TLX; el sedán deportivo ILX; el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros; el Acura MDX para 7 pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos de Estados Unidos; y el superauto NSX electrificado de próxima generación, como expresión culminante del desempeño elaborado con precisión de Acura.

1 El precio minorista sugerido por el fabricante (Manufacturer's Suggested Retail Price, MSRP) no incluye los impuestos, la licencia, la matrícula, las opciones del vehículo ni el cargo por destino de $995. Los precios del concesionario pueden variar.
2 Con base en los datos de ventas totales acumulados de todos los SUV de lujo con tres filas de asiento de la industria, correspondientes al período de 1980 a 2017 (año calendario 2017 hasta la fecha, al mes de agosto).
3 Caballaje de sistema combinado, de acuerdo con la medición de la potencia simultánea pico de los tres motores eléctricos y del motor de gasolina.
4 Con base en las calificaciones de millaje de la EPA para 2018. Para utilizar con fines comparativos solamente. El millaje variará dependiendo de la manera como usted conduce y mantiene el vehículo, las condiciones de conducción y otros factores.

Acura Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/635598/Acura 2018 MDX Sport Hybrid.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/592658/Acura Logo.jpg

FUENTE Acura

]]>

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
February 22, 2018, 5:42 am
Cloudy
E
Cloudy
24°C
4 m/s
real feel: 24°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 81%
wind speed: 4 m/s E
wind gusts: 4 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:50 am
sunset: 6:19 pm
Forecast February 22, 2018
day
Partly sunny
E
Partly sunny
29°C
wind speed: 5 m/s E
wind gusts: 7 m/s
max. UV-Index: 4
night
Mostly clear
E
Mostly clear
22°C
wind speed: 3 m/s E
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES