22 de enero de 2018

El Instituto NHEO lanza una campaña inspiradora para eliminar los riesgos relacionados a la construccion


HOUSTON, 22 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Instituto de la Organización Nacional de Emprendedores Hispanos (NHEO) anunció que ha lanzado exitósamente una campaña inspiradora llamada 'Construyendo un Futuro más Seguro'. Con la aspiración de impactar a más un millón de personas, la campaña jugará un papel mayor en disminuir y eventualmente eliminar riesgos relacionados a la construcción.

La campaña contará con cientos de voluntarios que trabajarán durante el año a través del país, al tiempo que el Instituto NHEO celebra su décimo Aniversario sirviendo a la comunidad Hispana.

"Todos los accidentes son prevenibles, por lo cual trabajaremos juntos en ésta campaña para mejorar la cultura de seguridad en el trabajo para todos" dijo Miguel Galarza, miembro de la Junta Directiva del Instituto NHEO.  Las estadísticas demostraron que mientras que los accidentes de trabajo disminuyeron 20 por ciento en la última década, los accidentes de trabajos entre los Hispanos en construcción aumentaron 35 por ciento en el mismo período.

"Seguridad es nuestra prioridad en NHEO, y estamos comprometidos a identificar modos en mejorar las condiciones de seguridad e higiene de los contratistas, los trabajadores en construcción, y sus familias; especialmente aquellos que necesitan ayuda extra debido a barreras culturales ó de idioma.", agregó.

Los participantes de la campaña 'Construyendo un Futuro más Seguro' se comprometerán a participar del programa vistiendo una pulsera amarilla.  Al final del año recibirán un Certificado de participación y una evaluación de las actividades realizadas en relación a seguridad por parte del Instituto NHEO.  

La campaña incluirá presentaciones educativas mensuales a cargo de expertos de la industria, compartiendo mejores prácticas en Seguridad e Higiene. La campaña culminará con un evento en Houston al final del año para mostrar el impacto y los resultados de las actividades. Para conocer más sobre esta iniciativa, por favor visite www.nheo.org

Acerca del Instituto NHEO:
El Instituto NHEO promueve y apoya el avance y crecimiento de todos los contratistas para alcanzar su máximo potencial.  Estamos comprometidos con las prácticas de calidad y seguridad, y en resolver los desafíos de productividad y entrenamiento de la fuerza de trabajo de nuestra industria.  Para mas información visite el sitio www.nheo.org. Sígue a NHEO en Twitter @NHEO.

FUENTE National Hispanic Entrepreneur's Organization

]]>

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
February 21, 2018, 7:56 pm
Partly cloudy
E
Partly cloudy
25°C
5 m/s
real feel: 24°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 68%
wind speed: 5 m/s E
wind gusts: 9 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:51 am
sunset: 6:18 pm
Forecast February 21, 2018
day
Intermittent clouds
E
Intermittent clouds
28°C
wind speed: 6 m/s E
wind gusts: 14 m/s
max. UV-Index: 3
night
Mostly clear
E
Mostly clear
23°C
wind speed: 4 m/s E
wind gusts: 12 m/s
max. UV-Index: 3
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES