22 de agosto de 2018

El Moms Panel de Disney Parks inicia su búsqueda de 2019 el 5 de septiembre de 2018


LAKE BUENA VISTA, Florida, 22 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Atención, turistas que saben algo sobre el poder de la magia: ¡El Moms Panel de Disney Parks está buscando a alguien como usted! Ahora en su 12° año, la búsqueda de los nuevos integrantes del Moms Panel de Disney Parks (www.DisneyParksMomsPanel.com) estará abierta desde el 5 hasta el 12 de septiembre de 2018, y se invita a aficionados expertos en Disney a solicitar una codiciada plaza en el popular foro en línea. Disney anima a papás, mamás, miembros de la familia y cualquier otra persona que sienta que ha pasado tanto tiempo en un parque de Disney como Mickey Mouse, para que presenten su solicitud en www.momspanelsearch.com y tengan la oportunidad de ser parte de la magia.

El Moms Panel de Disney Parks es un recurso en línea compuesto por padres, abuelos e incluso adultos sin hijos que comparten consejos de primera mano con quienes planean unas vacaciones en Disney, a la misma vez que ofrecen orientación personal sobre cualquier tema relacionado con Disneyland Resort, Walt Disney World Resort, Disney Cruise Line, Disney Vacation Club y más. El panel ofrece recomendaciones sobre los puntos imprescindibles para sus vacaciones e información sobre una variedad de experiencias y actividades de Disney: como identificar las experiencias más increíbles para los pequeños en el nuevo Pixar Pier de Disneyland Resort, brindar recomendaciones sobre qué ordenar en Woody's Lunch Box en el recién inaugurado Toy Story Land del Walt Disney World Resort, o cómo descubrir los mejores lugares para hacer esnórquel en Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line. Este año, el Moms Panel de Disney Parks será más accesible que nunca con respuestas optimizadas para motores de búsqueda y dispositivos de asistencia doméstica, una primicia para Disney Parks and Resorts, lo que permitirá a los panelistas llegar incluso a más huéspedes de Disney en todo el mundo.

"Mi pasión por crear escapadas épicas en Disney me llevó al Moms Panel de Disney Parks", dijo Jerry M., uno de los papás que participa en el panel de Disney. "La magia del Moms Panel de Disney Parks está reflejada en nuestra experiencia colectiva y nuestros antecedentes diversos, que hacen que este panel sea tan informativo. Nuestra misión es ser las guías confiables de todos a la hora de planear unas vacaciones en Disney, ofreciendo consejos sinceros basados en nuestras propias experiencias. Conjuntamente, como panel, ¡lo hemos hecho casi todo!

"Es verdaderamente gratificante ver cómo los huéspedes de Disney se reúnen y comparten sus historias y experiencias personales en un esfuerzo por ayudar a otros a planificar unas vacaciones memorables en Disney", dijo Leanne O'Regan, directora de relaciones públicas de parques, experiencias y productos de consumo de Disney. "Durante 12 años, el Moms Panel de Disney Parks ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a planificar vacaciones excepcionales en Disney con más de 250,000 preguntas y respuestas disponibles en cualquier momento, y todo gracias al impresionante grupo de panelistas que son seleccionados cada año. ¡Animamos a aquellos que tienen una pasión por compartir sus conocimientos sobre todas las experiencias en torno a Disney Parks a postularse para el Moms Panel 2019 de Disney Parks!"

Cómo postularse 

Las solicitudes para el Moms Panel 2019 de Disney Parks se aceptarán desde el mediodía hora del este (EDT) el miércoles 5 de septiembre de 2018, hasta el mediodía EDT del miércoles 12 de septiembre de 2018. Para postularse, visite el sitio www.momspanelsearch.com. El proceso de solicitud incluye una serie de preguntas breves, un breve video de presentación y una entrevista telefónica durante el transcurso de tres rondas. Los panelistas del Moms Panel 2019 de Disney Parks se darán a conocer en enero. Los solicitantes seleccionados deberán estar disponibles para asistir a una sesión de capacitación en Walt Disney World Resort desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2018. Los panelistas serán seleccionados en función de sus conocimientos sobre Disney, así como su capacidad para ofrecer respuestas auténticas a quienes buscan asistencia para sus próximos viajes.

Acerca del Moms Panel de Disney Parks

El Moms Panel de Disney Parks es un foro en línea donde los visitantes pueden recibir ideas y consejos personalizados para unas vacaciones en Disney de mamás, papás y abuelos reales y otras personas que son expertas en el arte de la planificación de vacaciones a Disney. Los visitantes pueden hacer preguntas a los panelistas en inglés, español, francés y portugués, así como obtener acceso a otras herramientas para la planificación de sus vacaciones. El panel, que contaba con 12 miembros durante su primer año en el 2008, ahora cuenta con 40 panelistas activos especializados en los parques, como resultado de la popularidad del sitio y el número cada vez mayor de preguntas presentadas por usuarios curiosos. Para obtener más información y para conocer a los panelistas, visite el sitio www.disneyparksmomspanel.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/733935/Disney Parks Moms Panel Logo.jpg  

FUENTE Walt Disney Parks and Resorts

]]>