11 de septiembre de 2018

El servicio de recibo de MoneyGram ahora se ofrece en todas las tiendas OXXO de México


DALLAS, 11 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los clientes de MoneyGram (NASDAQ: MGI) en México cuentan con miles de nuevos lugares para escoger cuando necesiten recoger dinero enviado por familiares y amigos de todas partes del mundo. El servicio de recibo de transferencias monetarias de la empresa ahora se ofrece en más de 17,000 tiendas de conveniencia OXXO en el país.

"MoneyGram y OXXO comparten la meta de proporcionarles a los consumidores formas fáciles y cómodas de administrar las necesidades cotidianas de la vida. Nos entusiasma que nuestros clientes ahora puedan recoger fondos en la tienda OXXO de su vecindario en cualquier parte de México", declaró Grant Lines, director de Ingresos Globales de MoneyGram. "La capacidad de aprovechar al máximo el dinero en efectivo en cualquier momento durante una transacción de transferencia monetaria ayuda a diferenciar a MoneyGram en el mercado y apoya nuestra misión de ofrecerles a los consumidores mayores opciones cuando utilicen nuestros servicios de transferencias monetarias".

"Nos enorgullece ofrecerles a los consumidores este nuevo servicio mediante MoneyGram. En calidad de cadena de tiendas de conveniencia número uno de México, conocemos la importancia de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de manera amigable, rápida, práctica y confiable", expresó Asensio Carrión, director de Servicios Financieros y Electrónicos de OXXO. 

Al recoger dinero en una tienda OXXO, los clientes pueden recibir hasta 2,000 pesos en efectivo. Todo fondo adicional, hasta 11,600 pesos, se puede transferir a una cuenta bancaria desde la tienda OXXO, o se puede colocar en Saldazo, una tarjeta de débito promocionada de manera conjunta por las marcas OXXO y CitiBanamex. 

Las remesas son una de las principales fuentes de ingresos procedentes del exterior de México. Según el Banco Mundial, más de $30 mil millones ingresaron al país en 2017.

#moneygramnews 

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor global de innovadores servicios de pagos y transferencias monetarias, y es reconocido en el mundo entero como una conexión financiera con los amigos y la familia. Ya sea por Internet, o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier manera que sea cómoda para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros bancarios y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. Puede consultar más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Contacto con los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com  
214-979-1418

MoneyGram Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram International Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

]]>