5 de septiembre de 2018

La red de jóvenes profesionales de la Texas Association of REALTORS® (Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas) designa a los adjudicatarios del premio "Texas Realtors to Watch"


AUSTIN, Texas, 5 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Red de Jóvenes Profesionales (YPN, por Young Professionals Network) de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas designó recientemente a cinco Agentes de Bienes Raíces de Texas para recibir su premio "Texas Realtors to Watch» (Agentes de Bienes Raíces de Texas para tener en cuenta) por su excelencia en el liderazgo, participación comunitaria y ventas en 2018. Estos Agentes de Bienes Raíces de Texas menores de 40 años han demostrado un servicio distinguido en el sector de los bienes raíces, y los receptores del premio serán honrados en la Noche de YPN durante la Conferencia de Agentes de Bienes Raíces de Texas, el viernes 7 de septiembre.

Texas Association of Realtors logo.

"Los Agentes de Bienes Raíces de Texas galardonados hoy no solo están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a los compradores y vendedores de viviendas, sino que también defienden el intercambio de conocimientos para ayudar a promocionar y hacer crecer a los Agentes colegas con los que tratan todos los días", dijo Kaki Lybbert, Presidente de TAR 2018. "Este premio significa la pasión y la dedicación que todos los Agentes de Bienes Raíces comparten en cada etapa de sus carreras por ser defensores de los bienes raíces en Texas y proteger los derechos de propiedad de las viviendas privadas".

Los galardonados también tienen cargos cruciales en sus asociaciones de Agentes de Bienes Raíces para profundizar el apoyo a su profesión. La participación de los premiados incluye una amplia gama de posiciones, ejercidas como funcionarios de juntas directivas y miembros de comités, voceros y participantes en grupos asesores. Los ganadores del premio han jugado además un fuerte papel en la defensa del sector en los ámbitos político y legislativo.

Los receptores del premio son:

  • Benjamin Rodriguez de Triangle Real Estate LLC en Beaumont
  • Vanessa Dirks de REMAX ? Hub City Rentals en Lubbock
  • Cameron Willmann de Keller Williams Realty - Midland en Permian Basin
  • Kathy Wade-Turner de Better Home and Gardens Real Estate Preferred Living en Bryan-College Station
  • Julie Reupke de Mustang Island Realty en Corpus Christi

Para obtener más información sobre la Conferencia de Agentes de Bienes Raíces de Texas 2018, visite www.texasrealtorsconference.com.

Acerca de Texas Association of REALTORS®
Con más de 114,000 miembros, la Texas Association of REALTORS® (Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas) es una organización de membresía profesional que representa todos los aspectos de los bienes raíces en Texas. Somos los defensores de los derechos de propiedad privada y REALTORS® (Agentes de Bienes Raíces) en Texas. Visite www.texasrealestate.com para conocer más.

Red de Jóvenes Profesionales de la Texas Association of REALTORS®
La Red de Jóvenes Profesionales es un punto de entrada dinámico para los profesionales de bienes raíces que se esfuerzan por ser más exitosos en sus carreras y por ganar experiencia en liderazgo. El crecimiento de YPN ha sido impulsado por REALTORS®. YPN ha evolucionado desde un desprendimiento de una publicación a ser un grupo decidido, apasionado y sagaz de miembros que usan los medios sociales en forma eficaz y transparente, y que están comprometidos en reforzar la marca REALTORS®.

CONTACTO:
Sylvester Palacios
Pierpont Communications
+1-512-448-4950
spalacios@piercom.com  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/175272/texas association of realtors logo.jpg  

FUENTE Texas Association of Realtors

]]>