18 de enero de 2018

MoneyGram encabeza los esfuerzos globales de protección del consumidor en la industria de transferencia de dinero


DALLAS, 18 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) hoy anunció el lanzamiento de nuevos estándares globales sobre la verificación de consumidores para todos los envíos y recibos. Entre otros requisitos, los clientes ahora tendrán que proporcionar identificación antes de hacer una transacción con MoneyGram por cualquier cantidad de dinero. Con esta iniciativa, MoneyGram está ofreciendo a los clientes los más altos estándares de protección ? más allá de lo que actualmente requiere la ley y sin comparación en la industria de transferencia de dinero.

MoneyGram Logo

"Para proteger mejor a nuestros consumidores y la integridad de nuestra red de transferencia de dinero, estamos mejorando nuestras políticas y estandarizando los requisitos de datos en cada transacción a nivel global", dijo Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram. "Sencillamente, el riesgo global va en aumento y, en los últimos años, hemos invertido cientos de millones de dólares para mejorar los programas de cumplimiento. Para ser tan eficaces como posible, los programas de cumplimiento requieren más información sobre nuestros clientes de lo que actualmente requieren muchos estándares globales regulatorios. MoneyGram ha elegido ser un líder en la protección del consumidor siendo el primero en llegar el mercado con el requisito de la identificación del consumidor a $1".

Como parte de las medidas de seguridad mejoradas, en adición a la identificación, los consumidores ahora tendrán también que proporcionar su nombre, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento para cada transacción, con requisitos adicionales para la recopilación de datos cuando las cantidades son más grandes. Obtener esta información le permitirá a la empresa ofrecer un nivel más alto de seguridad y protección contra el lavado de dinero (ALD) y fraude para sus consumidores.

Se lanzó la nueva iniciativa en enero en los Estados Unidos y se espera que el lanzamiento global esté listo a principios de 2018. La identificación de los consumidores a $1 es otro ejemplo del compromiso de MoneyGram con el mejoramiento de la plataforma de cumplimiento de clase mundial diseñado para fortalecer la integridad de su servicio, reducir el riesgo de fraude y lavado de dinero y mejorar la seguridad de las transacciones de sus clientes.

Acerca de MoneyGram
MoneyGram es un proveedor global de servicios innovadores de transferencia de dinero y pagos y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera a amistades y familia. Ya sea en línea, o a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a consumidores de la manera más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros bancarios y procesamos cheques oficiales en ciertos mercados. Para más información acerca de MoneyGram International, Inc., visite moneygram.com.

Contacto de medios de MoneyGram:
Michelle Buckalew
Mbuckalew@moneygram.com
214-979-1418

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, que puedan incluir proyecciones de resultados de operaciones futuros, condición financiera o perspectivas del negocio. Los actuales resultados de operaciones, condiciones financieras o perspectivas del negocio puedan diferir de los expresados o implícitos en estas declaraciones a futuro por varias razones, incluyendo pero sin limitarse a la demanda del mercado, las condiciones económicas globales, las condiciones de la industria adversas, procedimientos legales, la capacidad de identificar efectivamente e introducirse en nuevos mercados, regulaciones gubernamentales, la capacidad de retener a la gerencia y otro personal, y otros factores económicos, empresariales y competitivos. Información adicional sobre factores que puedan causar que los resultados difieran materialmente de los en las declaraciones a futuro se incluye de vez en cuando en las presentaciones de MoneyGram ante la SEC. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa reflejan la opinión actual de MoneyGram a la fecha de este comunicado de prensa. MoneyGram no asume la obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para sucesos o circunstancias que ocurran con posterioridad de esta fecha.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram International Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

]]>

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
February 22, 2018, 5:38 am
Cloudy
E
Cloudy
24°C
4 m/s
real feel: 24°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 81%
wind speed: 4 m/s E
wind gusts: 4 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:50 am
sunset: 6:19 pm
Forecast February 22, 2018
day
Partly sunny
E
Partly sunny
29°C
wind speed: 5 m/s E
wind gusts: 7 m/s
max. UV-Index: 4
night
Mostly clear
E
Mostly clear
22°C
wind speed: 3 m/s E
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES