13 de febrero de 2018

Nueva amenity para huéspedes de hotel, Text The Desk?, de Hammock Worldwide® se presenta en Estados Unidos. ¿Hay esperanza para quienes necesitan una manera más sencilla de comunicarse con la recepción del hotel?


Los estudios demuestran que la característica más importante del hotel para los clientes es la capacidad de dar respuesta a sus pedidos. Estos pedidos más frecuentes son sugerencias para cenar, actividades interesantes, impresión de boletos de avión e información sobre las amenities del hotel.

TOMS RIVER, Nueva Jersey, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras la amenity para huéspedes de hotel, Text-The-Desk?, se implementa en hoteles y resorts afiliados en Estados Unidos, Hammock Worldwide® ha respondido a una encuesta GALLUP® sobre empleados más focalizados en los clientes, con mejor capacidad de respuesta, un problema que se refleja en los resultados de la encuesta: los huéspedes indicaron que la capacidad de respuesta de los empleados es el principal factor a la hora de decidir volver a reservar un hotel. Esto combinado con la creciente importancia de los teléfonos celulares personales (en especial, los smartphones) en la sociedad hace que sea esencial que los hoteles ajusten el modo en que responden a los pedidos de los huéspedes. Para festejar el lanzamiento del programa Text-The-Desk? en EE. UU., Hammock Worldwide® Hotels & Resorts invita a los clientes a que utilicen la función de mensajería de texto de sus teléfonos para contactarse con la recepción usando la tarjeta del programa Text-The-Desk? cuando se alojan en sus hoteles en Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut y Virginia.

Hammock Worldwide® Hotels & Resorts logo

Si bien los clientes aman sus teléfonos, hay una creciente desconexión entre el modo en que los clientes prefieren interactuar con quienes los rodean y el modo en que los empleados de los hoteles responden a sus pedidos. La mayoría de los adultos de EE. UU. informan que sus teléfonos celulares son su teléfono principal y los llevan consigo la mayor parte del día. Sin embargo, solo unos pocos han encontrado hoteles que brinden la posibilidad de enviar textos directamente al empleado de la recepción del hotel usando la función de envío de texto de sus smarphones (texting). Los principales resultados del estudio de GALLUP® muestran esta información sobre los adultos encuestados:

En el segmento de hoteles Económicos, aproximadamente el 25% de los huéspedes están desconectados cuando están en el hotel, mientras que es el cuarto factor más importante al decidir repetir la visita a un hotel.

En el segmento de hoteles de Lujo y Exclusivos, el estilo general del hotel tiene más impacto a la hora de decidir cuán agradable fue la visita para el huésped.

En los segmentos de hoteles Económicos, Estándar, de Lujo y Exclusivos, los clientes afirman que una buena conectividad a Internet, camas cómodas y empleados con una buena capacidad de respuesta justificarían pagar más durante sus estadías.

Por otra parte, otras amenities, como el bar en la habitación, el valet parking y las radios para los huéspedes, son amenities de las que los clientes podrían prescindir para bajar los costos.

El nuevo programa Text-The-Desk? ofrece un tipo de experiencia de hotel distinta diseñada para que los clientes obtengan información, recomendaciones locales y mejor nivel de respuesta por parte del personal. Lo genial es que no es necesario descargar una aplicación específica, obtener una membresía ni acceder a un sitio web. Con Text-The-Desk?, Hammock Worldwide® Hotels & Resorts se dispone a diseñar una mejor experiencia para los huéspedes que lleve las características del hotel más importantes para las personas directamente a sus teléfonos celulares, en la mayoría de sus hoteles afiliados. De esta manera, Text-The-Desk? acerca a los clientes las características del hotel que son más importantes para ellos, lo que permite al empleado del hotel responder con facilidad a las necesidades del cliente para que estos puedan hacerlo directamente desde sus propios teléfonos celulares. No es necesaria ninguna aplicación especial, membresía ni descarga (ni acercarse en persona a la recepción).

Para encontrar los hoteles afiliados de Hammock Worldwide®, sírvase visitar http://hammockworldwide.com/portfolio/.

Acerca de Hammock Worldwide® Hotels & Resorts

Hammock Worldwide® es un importante proveedor de alojamiento hotelero, incluso alojamiento para viajes de deporte, negocios y familiares, que ahora incluye más de 16 instalaciones hoteleras de propiedad individual y operadas en Estados Unidos por toda Nueva Jersey, Pensilvania, Virginia y Connecticut. Recientemente se finalizaron las remodelaciones en el Howard Johnson® Wildwood, Nueva Jersey. La red hotelera de Hammock Worldwide está franquiciada por varias de las familias de marcas más reconocidas del sector que incluyen Hilton Worldwide®, Choice Hotels® y Wyndham Hotels Group®, además de marcas boutique de hoteles y resorts. Las marcas hoteleras franquiciadas incluyen Hampton by Hilton®, Best Western Plus®, Comfort Suites®, Ramada®, Howard Johnson®, Days Inn®, Days Inn & Suites®, entre otras. Brindando cuartos de hotel en Estados Unidos, Hammock Worldwide ha consolidado sólidas relaciones con compañías de viajes de deporte y clientes comerciales, y con quienes realizan viajes familiares. Si desea más información o para hacer reservas en un hotel, visite www.hammockworldwide.com.

Logo ? https://mma.prnewswire.com/media/638302/Hammock Worldwide Logo.jpg

FUENTE Hammock Worldwide

]]>

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
February 20, 2018, 10:35 am
Partly sunny
E
Partly sunny
28°C
7 m/s
real feel: 30°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 66%
wind speed: 7 m/s E
wind gusts: 10 m/s
UV-Index: 1
sunrise: 6:52 am
sunset: 6:18 pm
Forecast February 20, 2018
day
Mostly sunny
ESE
Mostly sunny
29°C
wind speed: 6 m/s ESE
wind gusts: 12 m/s
max. UV-Index: 6
night
Mostly clear
ESE
Mostly clear
23°C
wind speed: 4 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 6
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES