24 de enero de 2018

Tecate explora la perspectiva masculina universal los hombres construyen lazos fraternales alrededor del asador de parrilla


NUEVA YORK, 24 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Tecate, el motor mexicano de crecimiento dentro del portafolio de Heineken USA, anunció una evolución de su premiada campaña "Born Bold" presentada en 2015 llamada "We Are Bold". La nueva campaña gira en torno al lazo fraternal entre cuatro amigos, enfatizando a la vez el compañerismo, las rivalidades, y los chistes privados no dichos, pero, aun así, entendidos, durante su ritual regular de hacer carnes asadas a la parrilla.

Canelo Álvarez repite su papel como el embajador de la marca Tecate por tercer año consecutivo.

La campaña "We Are Bold" se ha estructurado en torno a las perspectivas de los consumidores para la demografía central de la marca de cerveza, el hombre hispano bicultural, y el papel que la ocasión de la carne asada desempeña culturalmente como un foro social para acercarse más a sus amigos y como una importante oportunidad de consumo.

La campaña se lanzará en la televisión nacional hispana y en inglés con dos anuncios de 30 segundos creados por Tecate y Nómades incluyendo "CHILL" y "GYM", con un tercero, "COMPETITION", que hará su debut más cerca de mayo.

Como un ejemplo de los chistes privados no dichos, el primer anuncio, "CHILL," enfrenta a los cuatro tipos uno con el otro para ver quién puede sujetar su Tecate helada más tiempo, destacando que siempre hay una competición amistosa entre hermanos.

Canelo Álvarez, el campeón mundial de boxeo mexicano, volverá a repetir su papel por tercer año consecutivo dentro de la campaña de la marca tanto en "GYM" como "COMPETITION", donde cada anuncio finaliza con un toque a la Tecate decididamente alegre estableciendo al embajador de la marca como el famoso quinto miembro de la hermandad de la parrillada.

"Es genial continuar mi asociación con Tecate y estar incluido en su campaña nacional," dijo Canelo Álvarez. "A la misma vez es importante ser el embajador de la marca porque sé que soy un peleador que representa auténticamente a la población hispana y latina."

"Al fundamentar nuestras labores creativas en la ocasión de la carne asada, hemos dado vida a aquellos momentos intangibles que los tipos comparten con sus hermanos alrededor del asador", dijo Belen Pamukoff, directora de marca de Tecate. "Estos momentos se extenderán durante todo el año a medida que continuamos presentando el cómo, cuándo y dónde nuestros hispanos biculturales celebran la fraternidad única entre amigos con una Tecate refrescante".

Tecate aumentará cinco veces su inversión en medios pagados en 2018, realizándose la campaña durante 52 semanas, en lugar de las 17 en 2017, y abarcando videos en línea, la radiodifusión, medios digitales, medios sociales, relaciones públicas, y medios fuera del hogar. Las vallas publicitarias comenzarán a aparecer en ciertos estados del Cinturón del Sol (Arizona, California, Nuevo México, Nevada y Texas) en las próximas semanas, expandiéndose a 30 importantes mercados incluyendo Nueva York, Chicago, Atlanta, Orlando y otros a principios de la primavera.

Red Urban, la agencia digital de Tecate, comenzó a dar un adelanto de la campaña el 12 de enero a través de la página de Facebook de la marca. Más contenidos digitales tanto de Nómades como de Red Urban comenzarán a aparecer durante 2018 basándose en el compañerismo dentro de la hermandad de la carne asada, y, finalmente, los rituales, grandes y pequeños, que crean con los otros.

"En 2018, queríamos seguir modernizando y construyendo Tecate para que se convierta en la marca ligera importada mexicana numero 1. El reto de este año fue encontrar ejemplos prudentes y relevantes para el mercado en torno a la hermandad de la carne asada", dijo Pablo Batlle, director comercial principal de Nómades. "La idea de la campaña tiene como objetivo unir a los hombres biculturales a quienes les gusta comer una buena carne asada y tomarse una Tecate bien fría".

Para obtener detalles adicionales sobre la campaña "We Are Bold" de Tecate, o hablar con un representante de Tecate acerca de la marca, póngase en contacto con BRAYA en HUSA@BRAYAUS.com.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., la importadora líder de cervezas más exclusivas en los Estados Unidos, es una subsidiaria de HEINEKEN International NV, la empresa cervecera más internacional. Las marcas principales importadas a los Estados Unidos son Heineken®, la marca de cerveza más internacional del mundo, la franquicia Dos Equis, la franquicia Tecate y las cidras de manzana Strongbow Hard. HEINEKEN USA también importa las marcas Amstel Light, Amstel Xlight, Indio, Carta Blanca y Bohemia. Para obtener las últimas noticias sobre nuestra compañía o marcas, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp, o visite HEINEKENUSA.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/630788/HEINEKEN USA Inc Tecate.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/335003/Tecate Logo.jpg

Tecate logo (PRNewsFoto/HEINEKEN USA Inc.)

FUENTE HEINEKEN USA Inc.

]]>

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
February 22, 2018, 6:01 am
Showers
E
Showers
22°C
5 m/s
real feel: 21°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 90%
wind speed: 5 m/s E
wind gusts: 5 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:50 am
sunset: 6:19 pm
Forecast February 22, 2018
day
Partly sunny
E
Partly sunny
29°C
wind speed: 5 m/s E
wind gusts: 7 m/s
max. UV-Index: 4
night
Mostly clear
E
Mostly clear
22°C
wind speed: 3 m/s E
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES