el colombiano

Nueva cónsul de Colombia en Miami envía saludo a sus connacionales

La nueva cónsul de Colombia en Miami, Marta Jaramillo, envió, a través de EL COLOMBIANO®, un afectuoso saludo a los colombianos residentes en Florida y Bahamas, al momento de asumir sus nuevas funciones al frente del despacho que hasta ahora ocupaba la periodista Ángela Suárez.

El siguiente es el mensaje recibido en la redacción de este semanario:

Miami, 1 de Abril de 2011

Estimados Compatriotas,

Es un honor haber sido designada como Cónsul General Central de Colombia en Miami. Con convicción, lealtad y compromiso trabajaré en el cumplimiento de la misión encomendada.

Bajo el liderazgo del actual gobierno vamos a tener un consulado de puertas abiertas, cercano a ustedes, a través del cual podremos conocer, entender y dar solución a sus principales necesidades. Un consulado innovador, que de
acuerdo a las exigencias del siglo XXI, preste un servicio ágil, oportuno y con alta sensibilidad social, en el que todo funcionario consular tenga el convencimiento que servir a sus compatriotas, es un privilegio y un gran honor.

Defenderemos sus derechos con firmeza, justicia y equidad. Queremos que los colombianos residentes en la Florida se sientan parte de un país que los apoya en la distancia.

Debemos atender el llamado de unidad del Presidente Santos, para trabajar juntos por nuestro país. Por esto, los invito a que se inscriban en el consulado y participen activamente en las mesas y comités de trabajo, creados con el fin atender las necesidades de nuestra comunidad.

Espero que juntos logremos los objetivos que nos hemos propuesto, su participación y apoyo son fundamentales.

Un afectuoso saludo,

Marta Jaramillo
Cónsul General Central