OfA destaca a Gloria

CHICAGO – Hoy, Obama for America (OfA)lanzó un nuevo video en internet destacando la historia de Gloria, una ciudadana naturalizada que llegó a Estados Unidos para construir una vida mejor para sus hijos y anhela contribuir a su nueva patria.

Para millones de estadounidenses como Gloria, esta elección les presenta una decisión clara. Por un lado está Mitt Romney, un candidato republicano que quiere eliminar el cuidado de salud asequible y de calidad para millones, quiere que todos los inmigrantes indocumentados se "auto deporten" y promueve las mismas políticas económicas que llevaron a nuestra economía al borde del colapso y devastaron la clase media.

Y por el otro lado, el Presidente Obama, quien está luchando por una nación que no excluye ni divide a nadie --una nación que les da a los DREAMers, los jóvenes talentosos y patrióticos que fueron traídos a este país sin culpa propia, un camino a la ciudadanía, que les proporciona a millones el acceso a cuidado de salud asequible y de calidad y que premia el esfuerzo y la responsabilidad mientras asegura que todos sigan las misma reglas.

Haga clic AQUÍ para ver el video.


Acerca del Autor