Participantes del Medicare de UnitedHealthCare pueden acceder a Baptist

La nueva relación amplía el acceso ‘dentro de la red’ en los Condados Miami-Dade y Broward

UnitedHealthcare anunció hoy una nueva relación de red con Baptist Health South Florida, que brinda a los miembros de los planes Medicare HMO, HMO-point-of-service (HMO punto de servicio) y Dual Special Needs (Doble para Persona con Necesidades Especiales) de UnitedHealthcare en la zona de Miami acceso a los servicios provistos por los establecimientos Baptist Health South Florida.

A partir del 15 de noviembre, las personas inscritas en los planes Medicare Advantage AARP MedicareComplete y AARP MedicareComplete Plus, como también Dual Complete Medicare Advantage de UnitedHealthcare, tendrán acceso a los siguientes hospitales, establecimientos y médicos de Baptist Health South Florida: Baptist Hospital of Miami; South Miami Hospital; Doctors Hospital; Homestead Hospital; West Kendall Baptist Hospital; Baptist Outpatient Services; Medical Arts Surgery Center; Baptist Surgery and Endoscopy Centers; Baptist Sleep Centers y sus afiliados; South Florida Specialty Physicians y Coral Gables Specialty Physicians. Los miembros del plan tendrán acceso también a los servicios de urgencia, diagnóstico y cirugía en los centros Baptist situados en el Condado Broward.

Los participantes en los planes de UnitedHealthcare tanto individuales como patrocinados por empleadores ya tienen acceso a Baptist Health South Florida y no se verán afectados por el nuevo acuerdo.

“Nuestra nueva relación con Baptist Health South Florida asegura a los miembros de Medicare del Sur de la Florida un acceso más amplio a servicios de salud económicos y de calidad”, señaló Lissette García, directora ejecutiva de UnitedHealthcare para el Sur de la Florida. “Baptist Health South Florida es un proveedor importante y muy respetado de atención médica en esta zona, y sabemos que los miembros de nuestros planes de Medicare agradecerán poder tener acceso, cerca de donde viven, a los servicios médicos de calidad de esta organización sobresaliente”.

“Nos complace poder ofrecer, a los pacientes de Medicare de nuestra comunidad, mayor acceso a una amplia gama de servicios de Baptist Health a través de una extendida asociación con UnitedHealthcare”, manifestó Eric Shatanof, vicepresidente corporativo de Atención Gestionada y Desarrollo de Red de Baptist Health. “UnitedHealthcare ha sido un estrecho aliado de nuestra organización durante muchos años y hemos compartido la meta de proveer servicios y opciones sólidos de atención médica al Sur de la Florida”.

UnitedHealthcare presta servicio a unos 213.000 miembros de Medicare Advantage en la Florida a través de una red de servicios de salud esparcida por todo el estado – red que consta de 186 hospitales y más de 33.000 médicos.

Acerca del Autor