Paulo Autuori dice que tiene oferta para dirigir a la selección Colombia

Según él, recibió la oferta hace algún tiempo

El brasileño Paulo Autuori, ex seleccionador de Perú y dos veces campeón de la Copa Libertadores, afirmó hoy que su futuro profesional puede estar en 2007 en Colombia, como técnico de la selección absoluta.


"Recibí la invitación, ya hace algún tiempo, y vamos a reunirnos (con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol). Es una oferta clara y, en este momento, estoy estudiando esa propuesta", manifestó el entrenador del Kashima Antlers japonés al programa de televisión "Globo Esporte".


Autuori ha manifestado que no pretende renovar su contrato con el club nipón, válido hasta el 31 de diciembre, y admitió que tiene también una propuesta para volver a dirigir al Cruzeiro, entidad que condujo a la conquista de la Copa Libertadores de 1997.


El estratega nacido hace 51 años en Río de Janeiro abandonó el mando de la selección peruana el 25 de abril de 2005, alegando falta de condiciones para su trabajo y de seguridad para su familia.


Su decisión se produjo a tres jornadas del fin de las eliminatorias del Mundial de Alemania. Tres meses después, celebraba con el Sao Paulo la conquista de la Copa Libertadores de 2005.

BRASIL

Acerca del Autor