Pelea entre SANTOS

El vicepresidente tilda a El Tiempo de antigobiernista y el codirector del periódico 'familiar', Enrique Santos, lo acusa de sufrir una metamorfosis hasta triste desde que está en el gobierno

El adagio popular reza que no hay peor cuña que la del mismo palo y en esta oportunidad el palo es el periódico El Tiempo y la cuña nada más y nada menos que el Vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, quien acusó al matutino de su familia de ‘antigobiernista’.


El ‘guiso’ se destapó a raíz de unas picantes declaraciones que el Vice vertió en el programa de televisión ‘¿Qué se está cocinando...?’, del Canal Uno, conducido por el columnista Roberto Posada, ‘D’Artagnan’, una de las plumas más leídas del medio de los Santos. ¡Para que más duela!



En el espacio, que ofrece consejos culinarios, aderezados con entrevistas y chismes políticos, ‘Pachito’ Santos deslizó que “El Tiempo está absolutamente en la oposición”, agregando que su papá y su tío “deben estar revolcándose en la tumba”, lo cual fue rechazado por el codirector del diario, su primo Enrique Santos, quien declaró al programa radial ‘La W’ que desde que su pariente está en el gobierno “sufre una metamorfosis un poco extraña y triste”. ¡Vaya!

Mesa de Redacción

Acerca del Autor