Peter Manjarrés, más caballero que nunca

Nuevamente el cantante colombiano de música vallenata Peter Manjarrés lanza al mercado su más reciente producción musical "GozaGoza" del compositor Diego Daza, al lado de su nuevo acordeonero Juancho de la Espriella una vez más haciendo formula. Como el anticipo musical de su nuevo álbum "Lo Que Tu Querías".

Manjarrés  ha tenido en su exitosa carrera musical como acordeoneros a Franco Arguelles, Sergio Luis Rodríguez quien fue Rey del festival de la leyenda vallenata 2009 y Juan Mario de la Espriella en dos ocasiones.

El caballero del vallenato ganador de dos grammy latinos y muchas veces nominados en los premios tv y novela y ganador en dos ocasiones de premios nuestra tierra. También a tenidos a invitados en sus producciones como a Diomedes Díaz, Felipe Peláez, Sergio Vargas, Silvestre dangond, J balvin y mr. Black.

Peter Manjarrés  y Juancho de la espriella se conocen en la ciudad de Bogotá en la décadas de los 90 cuando ambos eran estudiantes universitarios, el primero de odontología y el segundo de administrador de empresas. Como si la vida les tuviera preparado un futuro juntos y llenos de grandes momentos en la música vallenata, fue en una metrópolis como Bogotá en donde el joven cantante Peter Manjarrés  llega a vivir en el mismo edificio de la espriella con su madre y hermanos, ubicado en el barrio el cedrito de Bogotá.

Este par de jóvenes muy pronto comienzan a descubrir que los une el mismo gusto por la música con la pasión que aun sobrevive en sus corazones. Al son de los cantos más populares de la época, deciden crear un conjunto vallenato que amenizarían por muchos años las fiestas capitalinas y las parrandas interminables con sus amigos.

Para este fin de año Peter Manjarrés  Y Juancho de la Espriella. Sacan  al mercado el que será nuevo éxito musical sin lugar a duda "goza goza". Es una canción alegre y moderna que pondrá a bailar y gozar a los amantes de la música vallenata. Que desde ya comienza a escalar posiciones importantes en los medios radiales nacionales e internacionalmente. "Estoy seguro que este tema llegara a todos mis seguidores y será parte de nuestro arbolito de navidad"  aseguro Manjarrés .

Fue grabada en los estudios de Javier mugno en Valledupar y ABC records de la ciudad de barranquilla. Estuvo bajo la producción musical de Larry Vargas y Braulio tilano

Con este anticipo musical, Peter & Juancho quieren proyectar la madurez musical que los ha consolidado como abanderados del genero vallenato y transmitirle a sus seguidores toda la energía que le vienen imprimiendo a esta producción jornada tras jornada.

Acerca del Autor