Positivo el mensaje del presidente Bush a la nación: Pedro Celis

El compromiso con la seguridad nacional mediante la promoción de libertad y el combate a la tiranía en el mundo entre lo más destacable

Washington D.C. - El Presidente Nacional de la Asamblea Nacional Hispana Republicana (RNHA), el Dr. Pedro Celis hizo la siguiente declaración en respuesta al discurso sobre el Estado de la Nación hecho por Presidente George W. Bush:


"El Presidente Bush claramente nos recordó que la seguridad de nuestra nación depende de promover la libertad y luchar contra la tiranía en el mundo," dijo el presidente de la asamblea Celis. "Aplaudimos al Presidente por su compromiso de mantener nuestra economía competitiva mediante la desgravación fiscal, el libre comercio, la responsabilidad fiscal, una reforma migratoria comprensiva y promover la sociedad de propietarios."



"También estamos muy complacidos por la promesa del Presidente Bush para transformar el sistema de asistencia médica de la nación. La asistencia médica es una de las mayores prioridades para muchos hispanos en esta nación," dijo el presidente Celis.



Más de 30 por ciento de los hispanos no tiene seguro de médico. Los hispanos son el grupo más grande de personas sin seguro ni asistencia medica en los Estados Unidos.



Hay actualmente más de 35 millones de hispanos en los Estados Unidos. Los hispanos representan más de 14% de la población total. Una de cada ocho personas en los Estados Unidos es de origen hispano.


Acerca del Autor