Quien justifique la labor de Jairo Martínez insulta a la comunidad

Para ARMANDO MANTILLA, y creo que para toda la comunidad de colombianos residentes en el exterior es hasta un insulto aparecer mencionados en articulos donde se diga que el señor Jairo Martínez realizó una excelente labor en su paso por el congreso colombiano. Es un orgullo, por otra parte, que a un sordo haya oido las verdades gritadas por este servidor y, como es lógico, le parezcan inadecuadas por cuanto la verdad siempre resulta estridente a los oidos del tirano, la canalla, y todos aquellos que atropellan los intereses de una comunidad de colombianos en el exterior que no está precisamente comiendo caviar y bebiendo champaña como mal creen los politicastros colombianos y sus defensores, personificados en este caso por el autor del mencionado ARTICULASTRO.



No se es periodista por escribir sandeces. No se es médico por matar sanos; no se es abogado, por defender truanes y avalar las acciones de quienes truncaron las justas aspiraciones de toda una laboriosa comunidad.



Mi posición es clara y no va a cambiar por ni en el tiempo ni en el contenido. Jairo Martínez fue un atraso para nuestra comunidad; fueron 4 años`perdidos por la ineptitud e irresponsabilidad de Martínez. Creo que los demás candidatos deberían fijar posición con respecto a este tema y dejar ya el doble discurso frente a los electores, que no son otros que la comunidad colombiana residentes en el exterior. Gracias amigos y amigas colombianos como yo. Armando mantilla NO LOS DEFRAUDARA !!!!







Acerca del Autor