¿Quién tiene la razón? en Univision

Debido a su gran éxito, el programa, producido por Venevision International, ahora es emitido por Univision en los Estados Unidos

“¿Quién tiene la razón?”, programa conducido por la psicóloga Nancy Álvarez y producido por Venevision International (la compañía de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros), hoy hizo su debut en la cadena Univision debido al gran éxito que alcanzó durante su transmisión por la cadena Telefutura.


Personalidades y estrellas de la cadena Univision, como Tony Dandrades, Giselle Blondet, Raúl de Molina ‘El Gordo’, y Judith Grace, conductora de “Casos de familia” (otra producción de Venevision International), se dieron cita en el programa de hoy para felicitar a la Dra. Álvarez y darle la bienvenida a su nuevo horario de la 10:00 AM (EST), donde se transmite de lunes a viernes.


“Al transferirse a la señal de la cadena Univision, expondrá el programa a un mayor potencial de audiencia”, explico Juan Andrés Rodríguez, Vicepresidente de Producción para Venevision International y el Productor Ejecutivo del programa. “es un programa muy querido por la audiencia hispana, se espera que el ‘rating’ del show aumente significativamente”.


Durante su transmisión por la cadena Telefutura, parte de la empresa Univision Communications, “¿Quién tiene la razón?” mantuvo un promedio de ‘rating’ diario nacional de 3.9 puntos, convirtiéndose en el espacio de mayor audiencia, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional – Hispana.


Además de los Estados Unidos y Puerto Rico, donde también se difunde por la cadena Univision y se encuentra entre los programas de mayor ‘rating’ en la isla, “¿Quién tiene la razón?” se transmite con gran éxito en más de 12 países, entre ellos Panamá, México, Canadá, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, Guatemala y Venezuela.


En el programa, que es una interesante combinación de ‘talk-show’, tribunal y consulta sentimental, se analizan los conflictos entre las parejas a punto se separarse, abriéndoles los ojos a sus propios errores, permitiéndoles a comprender mejor lo que realmente anda mal en su relación, para que finalmente puedan resolver sus problemas. . . . o separarse definitivamente.


Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
February 20, 2018, 10:29 am
Partly sunny
E
Partly sunny
27°C
8 m/s
real feel: 27°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 68%
wind speed: 8 m/s E
wind gusts: 11 m/s
UV-Index: 3
sunrise: 6:52 am
sunset: 6:18 pm
Forecast February 20, 2018
day
Mostly sunny
ESE
Mostly sunny
29°C
wind speed: 6 m/s ESE
wind gusts: 12 m/s
max. UV-Index: 6
night
Mostly clear
ESE
Mostly clear
23°C
wind speed: 4 m/s ESE
wind gusts: 6 m/s
max. UV-Index: 6
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES