Rapera Remy Ma niega haber intentado asesinar a otra mujer

La rapera estadounidense Remy Ma, que fue nominada a los premios Grammy en 2004, aseguró hoy no ser culpable de la acusación que las autoridades le han hecho por intento de homicidio de otra joven en las calles de Nueva York.


Remy Ma, de 26 años, fue detenida el domingo en Nueva York, después de que supuestamente disparase con un arma de fuego a Makeda Barnes-Joseph, de 23 años, en pleno centro de Manhattan, y después de haber tenido un enfrentamiento verbal en un bar nocturno.


A la rapera, que en realidad se llama Remy Smith, un juez de Nueva York le ha impuesto una fianza provisional de 250.000 dólares, y por ahora, según dijeron medios locales, está encarcelada y a la espera de que el magistrado revise esa cantidad.


La justicia neoyorquina acusa también a Remy Ma, cuyo éxito "Lean Back" fue la canción del verano en 2004, de agresión y posesión de un arma de fuego.


La cantante, nacida en el neoyorquino Bronx, se entregó a la policía y, según dijo su abogado, Scott Leemon, a los medios locales, su implicación en el suceso no estaría clara.


La policía encontró a Makeda Barnes-Jones herida de bala y a pocas calles de ese lugar apareció abandonado el coche de la artista, que tenía señales de haber sufrido un accidente.

Acerca del Autor