RBD recibe disco de oro por “Rebelde”

El álbum debut los colocó en la cima de la popularidad. En México recibieron cuatro discos de platino.

“Rebelde” es el título del álbum bajo el sello EMI Music U.S. Latin y RBD el grupo musical que lo interpreta. Surge de la telenovela del mismo nombre con un récord impresionante de audiencia en México, Puerto Rico y Estados Unidos.



Los intérpretes, Anahí, Christian, Dulce, Christopher Uckerman, Maite y Poncho, han revolucionado el mercado musical y ya recibieron en Estados Unidos un disco de oro por las más de 100 mil piezas vendidas.



En México son ídolos de multitudes y ya comenzaron una gira por 15 ciudades del país mostrando con orgullo los cuatro discos de platino que en México le han otorgado.



Desde que surgieron, el grupo ha recibido el apoyo incondicional del público. Tanto es así que lanzaron su propia revista con la editorial Televisa que lleva por nombre “Rebelde”, la cual ya está próxima a editar su tercer número.



El álbum, compuesto por once canciones y producido por los mismos chavos de RBD, también trabajaron Max DiCarlo, Carlos Lara y Armando Avila.



Recientemente cantaron para más de 130 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, y obtuvieron un rotundo éxito en el Teletón de El Salvador, donde más de 30 mil seguidores entonaron sus canciones.



Ahora se preparan para el lanzamiento de su segundo álbum titulado “En Vivo” y que saldrá a la venta el próximo 19 de julio.



Acerca del Autor