Récord de Windows 10

 

 

La firma de tecnología Microsoft afirmó hoy que más de 75 millones de dispositivos han instalado ya la última actualización de su sistema operativo Windows 10 desde su debut hace algo menos de un mes.

"Más de 75 millones de dispositivos usan Windows 10 y seguimos creciendo cada día", dijo hoy en su cuenta de la red social Twitter Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de los grupos Windows y dispositivos en Microsoft.

El ejecutivo afirmó también que Windows 10 funciona ya en 192 países, "prácticamente cada país del planeta" y aseguró que la asistente digital Cortana ha contado más de medio millón de chistes en respuesta a la indicación de los usuarios de "dime un chiste".

La empresa tecnológica ofreció la actualización del sistema operativo de forma gratuita a finales de julio, con el objetivo de lograr 1.000 millones de usuarios de Windows 10 en los próximos tres años.

Un total de 14 millones de dispositivos instalaron el sistema operativo en las 24 horas posteriores a su lanzamiento el 29 de julio.

 

Acerca del Autor