‘Regalo’ tecnológico para el “Dia de las Madres”




El Día de la Madre se aproxima rápidamente y las mejores enseñanzas en la vida provienen de mamá... ¿Por qué no devolverle el favor y enseñarle un par de cosas acerca de la tecnología?


Si tu madre siempre pide ayuda con el computador o si es experta en tecnología, Geek Squad tiene algunas ideas que pueden servirte para regalarle el Día de la Madre y que son más frescas y duraderas que unas aburridas flores.


1. Limpia la computadora para ella en primavera: Mamá siempre te recuerda que una casa es más feliz cuando está limpia y lo mismo puede decirse de su equipo. Similar a una habitación, un computador funciona mejor cuando está limpio de polvo e insectos. Aquí están los consejos de Geek Squad sobre cómo engalanar el equipo de mamá:


• Empieza por la parte exterior: En primer lugar, asegúrate de apagar el PC antes de realizar cualquier tarea de limpieza. Luego, busca en el ventilador en la parte posterior de su sistema: si es difusa, utiliza una lata de aire comprimido (se venden en ferreterías por menos de $10) para eliminar el polvo en una dirección lateral.


• Eliminar la basura del teclado: Hay más suciedad en el teclado que bajo el sofá, como migas de cada pan o sándwich entre las teclas. Desconecta el teclado, voltéalo al revés y sacude las migas de galletas y demás. Utiliza una lata de aire comprimido para mayor limpieza.


2. Protégela: Ella siempre te mantuvo a salvo de los monstruos debajo de tu cama, así que asegúrate de que su sistema está protegido de Confickr y otros virus informáticos:


• Asegúrate de que ella ha actualizado su antivirus y protección anti-spyware en su computadora. La suscripción debe ser válida, así como el software para ejecutar exploraciones (scans) al menos una vez a la semana, además de las exploraciones (scans) que se realizan normalmente cuando ella utiliza su correo electrónico o se accede a sitios Web.


• Vista Geek Squad.com para un “examen de virus” gratis.


• Asegúrate que todos los usuarios de su computador tengan cuidado con los archivos adjuntos o enlaces que abran en los correos electrónicos o páginas de networking sociales, incluso si son de personas conocidas o amigos. y siempre tener mucho cuidado con lo que los archivos adjuntos o enlaces que están abiertas de correos electrónicos o mensajes en los sitios de redes sociales, aunque parecen provenir de amigos.


• Utilizar un software o hardware firewall.


• ¿Crees que su computador está infectado? Consulta a tu agente local de Geek Squad o a la unidad de Geek Squad (ubicada en todas las tiendas Best Buy a nivel nacional) o llama al 1-800-Geek Squad.


3. Amplia su círculo social (Piense en la Tutoría Gratuita de Yours Truly Coupon): Los sitios de redes sociales ya no son un juego para universitarios. Une a tu mamá a las generaciones mayores en redes sociales, el grupo de más rápido crecimiento en Facebook es el de mujeres mayores de 55 años.


• Ayuda a mamá a configurar una cuenta en Facebook o Twitter y busca sus contactos. Tal vez sus compañeros de la escuela, amigos y familiares ya estén en la red, así que enséñale a cómo buscar y agregarlos a su lista de contactos.


• Algunas mamás pueden tener otras preguntas sobre tecnología, y puedes regalarles un día de clases de tecnología con motivo del Día de la Madre. Geek Squad ofrece sesiones de una o dos horas de entrenamiento. Elige un tema para que ella aprenda a su propio ritmo, en su propio equipo, en la comodidad de su hogar. Los agentes pueden incluso ayudar a abrir una cuenta en un sitio de redes sociales.


4. Organiza su vida en Internet: Ofrécete a organizar su música o crear listas de reproducción para su MP3. Mejor aún, ¿qué te parece si escaneas el álbum de fotos familiar y creas un álbum en Internet que puedas mostrarle a tu tía en la Florida? Una vez que hayas terminado con eso, crear un archivo de diapositivas con música y descárgalo en un marco digital. Piensa cómo le gustaría a ella si pudiera tener esto en el trabajo o mientras está haciendo las tareas del hogar. Serás el héroe de la casa y todo lo que debiste hacer fue jugar durante unas horas.


5. Dale Tranquilidad: Nada dice más te quiero que dar el regalo de Geek. Si decides actualizar cualquiera de los equipos de mamá este Día de la Madre, asegúrate de incluir la protección de gala de Geek Squad Black Tie para garantizar que su experiencia tecnológica sea lo mejor – y que tú estés protegiendo los equipos al máximo.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
October 24, 2017, 3:40 am
Cloudy
SE
Cloudy
26°C
1 m/s
real feel: 30°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 84%
wind speed: 1 m/s SE
wind gusts: 1 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:25 am
sunset: 6:45 pm
Forecast October 24, 2017
day
Mostly cloudy with thundershowers
SE
Mostly cloudy with thundershowers
30°C
wind speed: 3 m/s SE
wind gusts: 5 m/s
max. UV-Index: 4
night
Thunderstorms
WSW
Thunderstorms
21°C
wind speed: 1 m/s WSW
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES