Rocío Durcal vuelve y promete “Amor Eterno”

Es la mejor recopilación nunca antes publicada de la estrella española. Se escuchan los temas de Juan Gabriel que más reconocimiento le han dado a su carrera

Miami, FL, 30 de enero del 2006.- El brillante trabajo musical de Rocío Dúrcal llega en una producción a la altura de su carrera. Cantando sus grandes éxitos y presentando material en video nunca antes visto, la gran estrella española vuelve a enamorarnos con “Amor Eterno”, la mejor recopilación nunca antes publicada con su legado musical.



El nombre de Rocío Dúrcal encierra talento, romance y entrega. A lo largo de cuatro décadas, la gran cantante española ha logrado llegar a varias generaciones sin ver fronteras geográficas ni culturales. En esta producción, sus fanáticos podrán acceder a 16 de sus éxitos, totalmente remasterizados, entre los que se cuentan el siempre vigente “Amor Eterno”, su clásico “La Gata Bajo La Lluvia”, y las más recientes “Vestida De Blanco” y “Como Han Pasado Los Años”, entre otras memorables canciones que reflejan el trabajo de productores como Bebu Silvetti, Roberto Livi, Rafael Pérez Botija y Marco Antonio Solís. También las canciones compuestas por Juan Gabriel que representan el bastión de popularidad más importante de su carrera.



Este verdadero tesoro de nuestra música, que estará a la venta desde mañana, contiene además de los 16 éxitos, video clips y material exclusivo con imágenes de la artista. Para los interesados en comprar “Amor Eterno”, se ofrecen diferentes opciones: un CD con las 16 canciones; un combo con CD y DVD, el cual incluye los mismos temas del CD, además de cinco video clips (“Caricias”, “Sombras Nada Más”, “Caramelito”, “Porque te Quiero” y “Desaires”), y tres canciones cantadas en vivo (“Amor Eterno”, “Quédate Conmigo Esta Noche” y “La Gata Bajo la Lluvia”). Cabe destacar que este combo contiene un “detrás de cámaras” de la grabación del vídeo “Caricias”.



Por otra parte, los que quisieran adquirir solamente el DVD podrán disfrutar de los mismos cinco videos musicales anteriores, aparte de las siguientes canciones cantadas en vivo: “Amor Eterno”, “Quédate Conmigo Esta Noche”, “La Gata Bajo la Lluvia”, “La Guirnalda”, “Como tu Mujer”, “Te Sigo Amando”, “Como han Pasado los Años”, y también el “detrás de cámaras” de “Caricias”.



Ahora, más que nunca, el amor, en la voz de Rocío Dúrcal, promete ser eterno.

Acerca del Autor