Ronaldo, goleador de goleadores

Empata en la cima con el alemán Gerd Müller

Bogotá, 23 jun.- Con gran despliegue la prensa deportiva colombiana destacó hoy los dos goles del brasileño Ronaldo frente a Japón, en el partido en el que su equipo ganó por 4-1, y con los que igualó al máximo goleador en la historia de los Mundiales, el alemán Gerd Müller, con 14 anotaciones.



El Diario Deportivo" tituló "Soy el máximo" refiriéndose a Ronaldo y comenta que "Anotó dos tantos en la victoria de Brasil 4-1 sobre Japón e igualó la marca de Gerd Müller, como máximo goleador en los mundiales. Los brasileños jugarán en octavos de final contra Ghana".



En páginas interiores el mismo diario comenta que "Brasil enderezó un poco el camino ante Japón. Ronaldo igualó el récord de Müller, Robinho volvió a mostrar que es el diferente y, aunque Ronaldinho no aparece y la defensa deja dudas, el 4-1 de ayer demostró que el Mundial del Pentacampeón ha empezado. Así que ténganse..."



El periódico "El Tiempo" por su parte tituló "Goleador de goleadores" y reseña que "Cuando los críticos le pedían al técnico brasileño Carlos Alberto Parreira sacar a Ronaldo de la nomina titular, el "gordito" se destapó ayer contra Japón".



"Marcó dos goles y alcanzó al legendario goleador alemán Gerd Müller, quien hasta ahora era el jugador que más anotaciones tenía en campeonatos del mundo", agregó el rotativo.



El periódico "Hoy" tituló "Brasil es el rey del "Jogo Bonito" y agrega que "Razón tenían lo que advertían que Brasil no se había decidido a ser arrollador, que cuando quisiera pasaría por encima de cualquiera. Y ayer venció a Japón y esta vez si dejó la grata impresión de ser un equipo con pinta de campeón".



Al referirse al juego entre Italia y República Checa, "Hoy" tituló "¡Qué partidazo en Hamburgo!" y comenta que "Ayer en Hamburgo, Italia y República Checa protagonizaron uno de los mejores partidos en lo que va del torneo".



"Casi de principio a fin el juego tuvo dinámica, opciones de gol, acciones para levantarse de la silla, dejó dos goles de hermosa factura, la clasificación de Italia a octavos de final y la eliminación de los talentosos checos", agregó Hoy.

Acerca del Autor