el colombiano

Sí Señor, en noche de gloria en Puerto Rico

“Sí Señor destila energía en tarima”, titula esta mañana El Nuevo Día de Puerto Rico para referirse al suceso de la popular banda de rock en el concierto del pasado sábado en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

Brenda Román, la vocalista de la formación, junto a Carlos, Esteban y Butch, sus músicos, fueron dueños de lo que llamaron su noche mágica, ya que marcó el inicio de una nueva etapa para ellos. Ante un público que respondía enfervorizado, el espectáculo comenzó al ritmo de “Me gustas tú” y “Todo se ha vuelto gris”, subiendo la adrenalina de la multitud que no bajó en ningún momento de la noche.

“Como nuevas estrellas del rock, los integrantes de la banda boricua pasaron el sábado su prueba de fuego“, escribe hoy el periodista Russel Rúa en el periódico Primera Hora, enfatizando en que “con tan sólo dos producciones discográficas, el cuarteto consiguió interpretar un repertorio sólido bien conocido por los presentes, y sorprendió al presentar intervenciones de los cantantes Robert Avellanet y Tito Auger, de Fiel a la Vega”.

Pos su parte, El Vocero destaca la madurez interpretativa y la fascinación de sus fanáticos. “La voz de Brenda estaba magnífica, muy clara y limpia. Durante la velada, la cantante tuvo varios cambios de vestuario, en todos lució muy bella y elegante. El resto del grupo se podía escuchar con una gran madurez musical y muy acoplados”, opina hoy Ferdinand Alvarez-Rivera en el prestigioso diario de la isla.

Llegaron para triunfar y se llevaron la gloria. Sí Señor hizo corear a la audiencia con su sencillo “De qué te vale” y dejaron su huella en el histórico recinto donde grandes estrellas han alcanzado el triunfo y el aval de miles de seguidores de sus carreras.

Desde el mismo día en que lanzaron el sencillo “Verano del 96”, de su disco “La nueva estrella del rock”, la agrupación soñó con esta noche y el pasado sábado se hizo realidad.