Siguen subiendo las cifras de votantes tempraneros

En el Sur de la Florida

Los electores de la votación anticipada siguieron acudiendo a los centros de votación en mayores números en los locales de votación a pesar del mal tiempo en el sur de la Florida.


Durante los cuatro primeros días de la votación anticipada, el número de electores siguió creciendo: 12,024 el 20 de octubre; 13,364 el 21; 16,900 el 22 y 17,897 el 23. El Departamento de Elecciones ha dado la bienvenida a un total de 60,185 electores durante el período de votación anticipada hasta la fecha.


El Departamento de Elecciones hace todo lo posible para que los electores puedan votar. Fueron necesarias medidas adicionales para que hubiera colas más cortas y tiempos de espera más convenientes. Se recuerda a los electores interesados en votar en el período de votación anticipada que deben llamar al 3-1-1 o acudir a www.miamidade.gov/elections para enterarse de los tiempos de espera que se anuncian cada hora a lo largo del día.


Después de hoy, el horario de votación anticipada cambiará. Por favor, tenga presente el horario siguiente:


El sábado 25 de octubre, de 9 a.m. a 1 p.m.


El domingo 26 de octubre, de 1 a 5. p.m.

Del lunes 27 al viernes 31 de octubre del 2008, de 11 a.m. a 7 p.m.


El sábado 1ro de noviembre del 2008, de 9 a.m. a 1 p.m.


El domingo 2 de noviembre del 2008, de 1 a 5 p.m.


Se insta a los electores que estudien la boleta de muestra y tomen sus decisiones antes de dirigirse a los centros de votación. Hay muestras de boletas en el sitio cibernético del Departamento de Elecciones. Además, se recuerda a los electores que tienen que llevar una identificación que contenga tanto una foto como su firma.


Se garantiza la oportunidad de votar a toda persona que esté en cola cuando cierren los centros de votación. Para obtener más información como, por ejemplo, los tiempos de espera o las ubicaciones de los locales de votación anticipada, sírvase acudir al sitio cibernético Election Ready del Condado de Miami-Dade o llame al 3-1-1.


Acerca del Autor