Soda Stereo sigue agregando conciertos en Buenos Aires ante enorme demanda

Los fanáticos de Soda Stereo agotaron en apenas 72 horas los boletos para los tres conciertos que marcarán el regreso a los escenarios de la banda argentina de rock, por lo que los organizadores agregaron hoy otros dos recitales.


Originalmente se habían programado dos presentaciones del grupo disuelto hace una década en el estadio del club de fútbol River Plate de Buenos Aires, en el comienzo de una gira del grupo por Latinoamérica y Estados Unidos.


Ante la demanda de los seguidores, este jueves se anunció que a los conciertos de los días 19 y 20 de octubre próximo se agregó otro el 21 de ese mes, pero en pocas horas también se agotaron las localidades para ese recital.


Los organizadores del espectáculo, Triple Producciones y Pop Art, señalaron hoy que Gustavo Cerati, Charly Alberti y Héctor "Zeta" Bosio volverán a presentarse en el estadio "Monumental" de la capital argentina el 3 y el 4 de noviembre.


Luego de los -por ahora- cinco recitales en Buenos Aires, Soda Stereo llevará a cabo una gira por Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia.


La serie de conciertos terminará antes de fin de año y, posteriormente, los integrantes de la banda retomarán sus carreras individuales.


Luego de ganar popularidad en su país de origen, a finales de la década de los años 80, el grupo realizó su primera gira por Latinoamérica y desde entonces los fanáticos de éxitos como "Nada personal" y "De música ligera" se multiplicaron por toda la región.


Por ahora no está previsto que uno de los grupos que más influyó en el rock latinoamericano durante la década pasada grabe un nuevo álbum, señalaron allegados a los músicos.

Acerca del Autor