Sólo $5 la entrada al Zoo de Miami, el 9 de septiembre y el 1ro. de noviembre

La entrada regular del zoológico generalmente es de $15.95 para adultos (13+) y $11.95 para niños (de 3 a 12)

¿Se está preguntando que puede hacer con los niños el 9 de septiembre o el 1ro de noviembre cuando no hay clases? ¡No lo piense más! El Zoo Miami y Walmart se enorgullecen en volver a ofrecerles la entrada a $5 en esos días. La primera vez que hicieron esta oferta fue del 3 al 5 de julio durante la celebración de los 30 años de Zoo Miami en la cual se rompió el número record de visitantes.

¡Reserve esta fecha porque este es un precio inigualable! Venga al zoológico el jueves 9 de septiembre y el lunes 1ro de noviembre entre las 9:30 a.m. y las 4:00 p.m. para aprovechar de estos ahorros. Una vez que ha entrado antes de las 4 p.m. puede quedarse hasta que cierre el zoológico a las 5:30 p.m.

“Sabemos que la situación económica continúa impactando a las familias, y por esto queremos ofrecerle a los visitantes un día lleno de diversión en el Zoo Miami”, dijo José Cil, Gerente General Regional de Walmart. “También esperamos que al ofrecer este descuento en estos días que no hay clase, le damos una solución entretenida a las familias ya que los niños están fuera de la escuela”.

Aproveche de este precio de entrada tan bajo para disfrutar de todo lo que el Zoo Miami ofrece – más de 2.000 animales, caminos rodeados por frondosos jardines, espectáculos de la vida salvaje, charlas con los que cuidan a los animales, áreas de juego con agua donde los niños pueden correr y refrescarse, animales bebés, y mucho más. Por un precio adicional, los visitantes pueden tocar, cepillar y bañar con una manguera al rinoceronte de un solo cuerno en nuestro nuevo Kaziranga Camp Rhino Encounter. ¡Es una experiencia inolvidable!

También pueden alimentar a las jirafas en el Samburu Giraffe Feeding Station, alimentar a los pelícanos en el Pelican Cove, montar a camello en Humpy’s Camel Rides, alquilar una cicla de safari, tomar un tour en el tren y montar el monorriel.

“Durante estos tiempos difíciles económicamente, la entrada regular puede ser una barrera para algunos visitantes”, dijo Ron Magill, Director de Comunicaciones del Zoo Miami. Através del generoso apoyo de Walmart, el zoológico puede ofrecer este gran descuento en la entrada para ayudarnos a alcanzar a más personas para comunicar nuestro mensaje de conservación”.

La entrada regular del zoológico generalmente es de $15.95 para adultos (13+) y $11.95 para niños (de 3 a 12). La entrada para menores de 2 años es gratis y las personas mayores reciben un descuento de 25%. Los visitantes pueden ahorrar dinero y tiempo comprando las entradas en la red en www.zoomiami.org. El estacionamiento es gratis y los miembros no pagan la entrada. El horario del Zoo Miami es de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.; las taquillas cierran a las 4 p.m. Para más información visite www.zoomiami.org.

En la lista de deseos del zoológico piden que donen $5 para poder exhibir la flora y fauna de Florida y de los Everglades en la nueva exhibición que va a abrir en 2013. Envíe el texto “ZOO” al 501501 y ayude a promover la conservación de flora y fauna en Florida en el Zoo Miami.

También puede ayudarnos a reciclar el estiércol con Pepsi. Vote por Zoo Miami en la red en PARA RECICLAR y desde su celular enviando el texto 101806 al 73774 todos los días hasta el 31 de agosto. Con sus votos podemos recibir $250,000 del proyecto Pepsi Refresh para comprar una máquina de abono que recicla el estiércol de los herbívoros y deshechos de plantas para convertirlos en fertilizante.

Acerca del Autor