The Translation Station crea departamento especial para inmigrantes

The Translation Station, una de las firmas de idiomas de mayor envergadura del país, especializada en documentos legales, creó un departamento especial para trabajar con consumidores y abogados que necesitan traducir documentos de inmigración.


"Desde el día en que comenzamos nuestras actividades comerciales en 1991", señala Mélida Prado, Gerente de Documentos de Inmigración en The Translation Station, "el hecho de trabajar con los consumidores y abogados en documentos de inmigración y legales de otra índole ha constituido un aspecto importante de nuestras actividades. Nuestro volumen comercial en esta área alcanza una magnitud tal que actualmente requiere el compromiso pleno de un departamento con dedicación exclusiva".


El Departamento de Documentos de Inmigración de Translation Station puede ofrecer servicios de traducción entre el inglés y otras 150 lenguas extranjeras. "La mayor parte de nuestros proyectos implica la traducción de inglés a español y viceversa", asevera Podesta. "Reunir un equipo de traductores competentes, capaces de satisfacer las demandas gubernamentales, no es tarea sencilla. Muchas personas hablan idiomas extranjeros, pero apenas un porcentaje mínimo de ellos tiene la capacidad de desempeñarse como traductores en situaciones legales. Un solo error cometido por un traductor puede derivar en demoras significativas y gastos adicionales".


Como The Translation Station comprende los requisitos del gobierno, la empresa ofrece traducciones certificadas, así como también, servicios de notario público.


"El Departamento de Documentos de Inmigración forma parte de un equipo de soporte mayor en materia de litigios", explica Prado. "En los últimos 16 años, The Translation Station ha trabajado con centenares de estudios jurídicos, proyectos que varían desde casos por lesiones físicas en los tribunales locales, hasta casos de comercio internacional, que se dirimen frente a la Organización Mundial del Comercio. Además, la empresa trabaja con diversos organismos del gobierno, entre los que se incluyen: los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos [U.S. Citizenship and Immigration Services], el Departamento de Seguridad Nacional [Department of Homeland Security], el Servicio de Impuestos Internos [Internal Revenue Service], el Departamento de Defensa [Department of Defense], el Departamento de Comercio [Commerce Department] e, incluso, la Casa Blanca".


Fundada en 1991, The Translation Station es una empresa que ofrece servicios de idiomas y asesoramiento legal, con base en el sur de California. Ha trabajado con la mayoría de los 100 estudios jurídicos más importantes de la nación y sus traductores se desempeñaron profesionalmente para la Casa Blanca, los Representantes de Comercio Internacional [International Trade Representatives] en su presentación ante la Organización Mundial de Comercio, e incluso para bufetes extranjeros que presentan documentación en los EE. UU.

REDONDO BEACH, California

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

Miami Fl
October 17, 2017, 5:38 am
Partly cloudy
N
Partly cloudy
25°C
0 m/s
real feel: 31°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 93%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:21 am
sunset: 6:51 pm
Forecast October 17, 2017
day
Partly sunny with thundershowers
NE
Partly sunny with thundershowers
31°C
wind speed: 2 m/s NE
wind gusts: 4 m/s
max. UV-Index: 4
night
Showers
N
Showers
24°C
wind speed: 1 m/s N
wind gusts: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Como un gran tesoro...

LA OTRA CARA DE LA GUERRA

HORA DE REYES